Marshmallow soluciona el sobrecalentamiento del Nexus 6

Los problemas de sobrecalentamiento en Nexus 6 cada vez los están teniendo más usuarios, pero esto podría terminar definitivamente con la llegada de Android 6.0 Marshmallow. Y es que no podemos pasar por alto que el Nexus 6 es un terminal muy potente, pero se calienta demasiado, sobre todo cuando jugamos mientras lo cargamos con carga rápida. Android 6.0 Marshmallow soluciona el sobrecalentamiento del Nexus 6, te lo contamos:

Android 6.0 Marshmallow soluciona el sobrecalentamiento del Nexus 6

Marshmallow ha traído muchas cosas buenas al Nexus 6, y una de ellas es el fin del sobrecalentamiento. No sabemos cómo lo ha hecho, pero lo ha conseguido, el Nexus 6 no se calienta tanto como lo lleva haciendo los meses anteriores. Recuerda que si te interesa, ya te hemos contado cómo solucionar el sobrecalentamiento en Nexus 6.

Marshmallow soluciona  sobrecalentamiento Nexus 6

Es una gran noticia para los usuarios de Nexus 6 que padecen problemas de sobrecalentamiento, las causas pueden ser las siguientes:

  • Carcasa no adecuada
  • Exposición al calor (aunque ahora en otoño complicado)
  • Juegos pesados
  • Jugar con poca batería
  • Jugar mientras cargamos el móvil por carga rápida / contestar mensajes
  • Tener muchos procesos abiertos en segundo plano / mensajes

Y es que Marshmallow consigue gestionar mejor todo, y con ello el fin del sobrecalentamiento es una realidad. Esto no quiere decir que el Nexus 6 se pueda calentar, sino que lo hará mucho menos.

Hard reset al menos 1 vez al año

Recuerda que si Marshmallow no ha solucionado el sobrecalentamiento en tu Nexus 6, una opción es probar con un hard reset o una restauración a fábrica, porque podría darse el caso de que tuvieras demasiadas cosas en tu Nexus 6, y archivos en conflicto que causan esto. Se aconseja hacerlo dos veces al año, y al menos una, por lo que puede que te vaya tocando.

Puedes comprobar la temperatura del Nexus 6

Recuerda que podemos comprobar el nivel de sobrecalentamiento con aplicaciones como Clean Master, que como vemos en la imagen principal nos informan de la temperatura del Nexus 6. Normalmente si la tenemos instalada nos va informando si un juego lo ralentiza, lo que suele provocar excesivo calor. En la imagen anterior, dentro del Clean Master, tan solo tendríamos que hacer clic en “revisar“.

Recuerda que cualquier duda puedes dejarnos un comentario. Y es que ya te hemos contado nuestra experiencia con Marshmallow en Nexus 6, y lo cierto es que va de perlas. No dudes en escribirnos si tienes cualquier duda al respecto.

    COMENTARIOS