Galaxy S7 Androidphoria

Samsung Galaxy S7 ha sido el gran favorito para muchos en el Mobile World Congress de Barcelona. Estamos ante un terminal que ha levantado pasiones, está claro, y por ello, segundo hemos investigado podrían tener la mejor pantalla. A continuación te haremos un breve resumen de los chicos de DisplayMate, encargados de elaborar un completo informe al respecto. El brillo de este Galaxy S7… ¡es inmejorable!

Galaxy S7, la mejor pantalla

Según los chicos de DisplayMate, Galaxy S7 tiene la mejor pantalla del mercado. La surcoreana, ha mejorado en un 25% el brillo máximo que podemos iluminar las pantallas, con 855 nits. Estas especificaciones técnicas son asombrosas, pero esto no es todo, porque las pruebas de rendimiento nos han dejado buenas sensaciones sobre la precisión en la que se muestran los colores.

galaxy s7 mejor pantalla

Los usuarios, con luz ambiental, podrán usar sin problema el Galaxy S7, sin tener que forzar la vista en absoluto. Porque este Galaxy S7 es diferente, es un 25% mejor de lo que estamos acostumbrados a ver, en luminosidad. Y con QHD, el resultado es de 10.

Pero esto no termina aquí, porque DisplayMate ha resaltado que la experiencia para el usuario es muy buena en determinadas condiciones, como con las gafas de sol puestas. Además, el rendimiento es óptimo. Incluso Always On es capaz de potenciarlo, porque con una parte de la pantalla siempre iluminada, se convierte en un proceso eficiente.

Una pantalla sobre la que tenemos el control

En definitiva, tendremos un completo control del brillo en Samsung Galaxy S7, adaptado a cualquier situación a la que nos enfrentemos. El control de brillo automático es genial, porque se adaptará perfectamente a cualquier condición. Los usuarios podremos definirlos a nuestro gusto, por lo que es espectacular.

¿Qué te parece lo nuevo de estos chicos? ¿Te ha sorprendido la pantalla de Galaxy S7? Cuéntanoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS