Hace un rato conocíamos nuevos datos del Galaxy S6 Active por cortesía de GSMarena, y está claro, que se confirman nuestras sospechas sobre el nuevo terminal de Samsung que se una a la familia del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, en cuánto a resistencia, porque parece completamente un tanque. Aunque ya os adelanto, que no es solamente un tanque por fuera. Galaxy S6 Active – características y especificaciones:

Las especificaciones del Galaxy S6 Active, recuerdan especialmente a las del Galaxy S6, básicamente porque se espera que sean (prácticamente) las mismas. Lo que cambia totalmente, es la apariencia del terminal, dónde por fin Samsung apuesta por un terminal duro y rígido de verdad, para los usuarios de deportes de riesgo.

Galaxy S6 Active: especificaciones

GSMArena ha tenido el placer de compartir con nosotros estas imágenes tan fabulosas, dónde vemos al Galaxy S6 Active en toda su plenitud. Estas son las especificaciones que conocemos:

galaxy-s6-active-caracteristicas-y-especificaciones

  • Pantalla: 5.1 pulgadas, QHD Super AMOLED
  • Procesador: SoC Exynos 7420
  • RAM: 3 GB
  • Almacenamiento interno: –
  • Cámara trasera: 16 MP
  • Cámara frontal: 5 MP
  • Batería: 3.500 mAh
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop

Las especificaciones son impresionantes, y recuerdan especialmente al Galaxy S6. Está claro, que este S6 Active es un tanque por dentro y por fuera, ya que lo tiene todo para convertirse en un gran smartphone. No obstante, habrá que ver si estas características finalmente se confirman, pero todo parece indicar que sí.

Galaxy S6 Active: lanzamiento

El lanzamiento, es poco más incógnita, pero al conocer las especificaciones e imágenes, no creemos que tarde demasiado. Estamos ante un gran terminal por fuera y por dentro, que no es tan bonito como el Galaxy S6 o Edge (ya que la finalidad es diferente), pero que presenta un cuerpo muy interesante y es probable que vaya a dar mucho que hablar. A ver su precio de salida…

¿Qué te parece el Samsung Galaxy S6 Active? ¿Tienes pensado añadirlo al carrito?

    COMENTARIOS