galaxy note 6 android n

Tenemos muchas ganas de conocerlo todo sobre el nuevo Galaxy Note 6, un fantástico smartphone que debería salir en verano y ser el primero en hacerlo con Android N sin ser un Nexus. Unas noticias increíbles, no solo por esto sino que por dentro es espectacular y nos iríamos hasta las 6 GB de RAM junto a 8 núcleos. Descubre todas las características y especificaciones del Samsung Galaxy Note 6.

Galaxy Note 6: Características y especificaciones

Estos son los datos que tenemos del Note 6, filtrados en la siguiente imagen bajo el modelo SM-N930F.

galaxy note 6 ficha tecnica

  • Pantalla: 5,77 pulgadas con una resolución de 1.440 x 2.560 píxeles. 480 dpi.
  • Procesador: Exynos 8890.
  • RAM: 6 GB.
  • Almacenamiento interno: 32 GB.

Por ahora no tenemos más datos, pero la verdad es que son realmente sorprendentes. Vemos un Note 6 con una pantalla de 5,77 pulgadas y resolución de 1.440 x 2.560 píxeles con 480 dpi. Todo esto acompañado con 6 GB de RAM, por lo que estamos ante un completo buque insignia muy potente. Además, 32 GB de almacenamiento interno para almacenar todo lo que queramos, y seguro que tenemos más opciones.

Esperamos también un nuevo S Pen que permita mucho más. Por lo demás, seguro que tendremos cámaras impresionantes y una buena batería. En operativo, Android N. Tendremos que esperar unos meses hasta saberlo todo, porque por ahora es demasiado pronto.

Su lanzamiento se espera para verano

No podemos pasar por alto que se habló que Note 6 sería el primero en contar con Android N en verano. Y es que se ha hablado también de certificación IP68 y escáner de iris en los últimos rumores, es innegable que tenemos ante nosotros el posible mejor móvil del 2016.

Unas prestaciones de lujo para este nuevo buque insignia de Samsung. ¡Qué ganas le tenemos!

¿Qué esperas de estas características? ¿Te gusta el Note 6?

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS