Xiaomi Mi5 colores

Xiaomi Mi5 está liderando AnTuTu ahora mismo. Es más potente que LG G5 y Samsung Galaxy S7. Así que si te convence el nuevo buque insignia de los chicos de Xiaomi, seguro que quieres descargar fondos de pantalla Xiaomi Mi5 para sentirte más cerca de este terminal. Un terminal que lo está haciendo muy bien en este 2016, y que ya tenemos muchas ganas de probarlo. Te contamos cómo descargar los fondos oficiales para Xiaomi Mi5.

Xiaomi Mi5, fondos de pantalla

A través del blog de estos chicos, MIUI, hemos encontrado un hilo con los fondos de pantalla para descargar. Estos fondos son geniales como vemos en las fotos, y quedan muy bien en la nueva apuesta de estos chicos. Recordemos, que hasta su lanzamiento quedan unos meses por delante, por lo que es un buen momento para tenerlos.

xiaomi mi5 fondos pantalla

Y te preguntarás, ¿solo 4 fondos? Sí, solo tenemos 4 fondos oficiales de Xiaomi Mi5. Y aún por encima, son prácticamente iguales, salvo uno. Cambian las tonalidades pero el diseño es el mismo. Nos encontramos con una especie de rayos, o líneas superpuestas… que simulan… ¿fuegos artificiales? Son muy chulos sin duda, y los encontramos en azul, naranja, una mezcla de todo, y luego a mayores un fondo azul, que no está nada mal.

Estos fondos nos gustan especialmente, porque quedan muy bien sobre el terminal. Como vimos en las fotos, es una apuesta segura para estos chicos. Nos ha gustado mucho verlos. Son fondos muy llamativos, una explosión de colores.

Descarga los fondos de Mi5

Más abajo, te dejamos el enlace al hilo anterior para su descarga. Si te sitúas encima, verás que te aparece lo que vemos en la anterior imagen, pero eso solo te descargará la imagen completa con los 4 fondos. Para conseguir las imágenes como es debido, deberás registrarte y comentar como indican más abajo. Pero puedes dejarnos un comentario si tienes algún problema.

¿Te convencen los fondos de pantalla?

Descarga | Fondos Xiaomi Mi5

    COMENTARIOS