No hace nada os contábamos que la batería del nuevo Samsung Galaxy S6 podría ser excepcional, pero nos acaba de llegar una noticia un poco mala y es que la batería parece que será de 2.600 mAh, pero no siempre la autonomía es la culpable de la duración de la batería porque su gran procesador podría hacer que durase más.

Galaxy-S6-bateria-3

Esta información la conocemos mediante unas imágenes que se han filtrado de unas baterías de esta capacidad y que podrían ser tanto del Samsung Galaxy S6 como del Samsung Galaxy Edge, pero analizando el modelo creemos que efectivamente se corresponde con el Galaxy S6. El número de estas baterías encontradas es EB-BH925ABE, mientras  que el número de la batería del Samsung Galaxy S5 es el EB-BG900BBC.

 ¿Durará menos la batería en el S6 que en el S5?

No tiene por qué. El secreto está en el corazón del smartphone: el procesador. El procesador que integra es un Exynos 7420 con arquitectura de 64 bits, por lo que su rendimiento es considerablemente mayor lo que hace que el terminal consuma menos batería.

Si tienes pensado adquirir un Samsung Galaxy S6 o un Edge no te asustes con la batería, porque la marca sabe lo que hace y además, uno de los puntos fuertes del galaxy S5  es la duración de la batería, con la que sus usuarios estaban encantados.

Os lo contaremos todo con señales en el Mobile World Congress 2015 pero lo que está claro es que esta batería se corresponde con alguno de los nuevos Samsung, por lo que habrá que esperar a que se confirme cuál es.

    COMENTARIOS