Ulefone U007

En Ulefone U007 ya se puede comprar en Gearbest y por solo 44 euros. Comprar el Ulefone U007 al mejor precio ya es posible de oferta. Por lo de ahora, quedan 40 unidades, pero esto podría cambiar en cualquier momento. Así que si quieres llevarte un smartphone de gama baja que no está nada mal muy barato, ahora es el momento de que lo compres porque está de oferta.

En GearBest estos chicos nos ofrecen el Ulefone U007 de oferta, por 44,19 euros. Es el momento de que lo compres al mejor precio, que como ves en la siguiente foto es realmente bajo. Lo mejor, es que aun quedan 5 días por delante, pero podrían acabarse las unidades así que date prisa. Es un precio increíble de lanzamiento.

Comprar Ulefone U007 barato

Comprar Ulefone U007 barato en GearBest

El Ulefone U007 cuenta con unas prestaciones realmente asombrosas. Si buscas un terminal con un tamaño de pantalla medio, este cuesta con 5 pulgadas de pantalla y Gorilla Glass 3.

Tenemos un procesador MTK6580 de 4 núcleos a 1,3 GHz y 1 GB de RAM. Además, podrás almacenar tus recuerdos con los 8 GB de almacenamiento interno con los que cuenta. No tendrás problemas de memoria. Pero lo mejor pasa por el operativo, porque hablamos de Android 6.0 Marshmallow.

Si quieres un móvil de gama baja que esté bien con Marshmallow, es posiblemente la mejor opción. Puedes comprarlo desde el siguiente botón. Tenemos disponible el Ulefone U007 de oferta en GearBest y en color negro, blanco o gris. El precio, como te adelantamos, 44,19 euros. Cuesta lo mismo independientemente del color elegido, por lo que podrás disfrutarlo en el que color que más te guste pagando lo mismo.

Comprar Ulefone U007 en GearBest

Este Ulefone está genial. El único defecto, es que carece de 4G, tenemos 3G.

¿Qué te parece este Ulefone? ¿Te convence por su precio?

    COMENTARIOS