xiaomi-redmi-note-3-pro

¿Ganas de comprar RedMi Note 3 Pro? Estamos ante un teléfono increíble a un precio sensacional, por lo que seguro que ya andas pensando dónde puedes añadirlo al carrito. Nosotros ya te hemos contado por qué el RedMi Note 3 Pro es una gran opción y ahora veremos 5 sitios para que tengas en cuenta a la hora de comprarlo, porque podrás conseguirlo al mejor precio. Y si te interesa el RedMi 3, no te preocupes, también te contamos dónde comprarlo más barato.

5 sitios para comprar RedMi Note 3 Pro más barato

Los chicos de Xiaomi vuelven a la carga con un nuevo modelo: RedMi Note 3 Pro. Como ya sabrás, lo tenemos disponible en dos versiones, de 2 y 3 GB de RAM respectivamente. De 5,5 pulgadas de pantalla y un interesante Snapdragon 650, lo tiene todo para triunfar, por lo que solo hace falta que descubras dónde comprar el RedMi Note 3 Pro:

Comprar RedMi Note 3 Pro

El Xiaomi RedMi Note 3 pro tiene un precio de 999 Yuan, es decir, unos 139 euros al cambio. Y lo podemos encontrar para comprar al mejor precio en las siguientes tiendas. Unos precios que suben, pero que irán bajando con el tiempo:

  • GeekBuying. Los chicos de GeekBuying siempre nos ofrecen los mejores terminales al mejor precio, y aquí podremos comprar el RedMi Note 3 Pro. Lo encontramos por 219,50 euros para la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento o 181,02 euros para la versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Podrás elegirlo en varios colores, y el precio puede variar respecto a eso. Es importante destacar que por seguridad podemos pagar por PayPal, por lo que es posiblemente una de las mejores opciones.
  • DealsMachine. Aquí y por ahora solo nos encontramos con el RedMi Note 3 Pro de 32 GB por 234,99 euros, un precio un poco inferior a los chicos del primer párrafo. La versión más económica la encontramos por 207,99 euros. Apenas hay diferencia en precio para la gran diferencia en hardware.
  • SpeMall. En esta página podemos comprar de nuevo el RedMi Note 3 Pro por 229,95 euros. La podemos elegir también en otros colores como en las demás alternativas, y si queremos la versión de 2 GB de RAM, nos sale por 192,43 euros. Un precio tentador.
  • EverBuying. Con un nombre muy similar a los primeros, estamos ante otra tienda consolidada que lo hace muy bien. Nos encontramos con el RedMi Note 3 pro de 16 GB por 199 euros, y de 32 GB por 223,53 euros. No están nada mal estas ofertas, pero sigue siendo más barato comprar el RedMi Note 3 Pro en GeekBuying al menos por ahora.
  • GearBest. Estos chicos están en todas y no podían faltar. También nos permiten comprar este smartphone. El precio es de 233 euros para España, y por supuesto el modelo de 32 GB de almacenamiento. La versión inferior, la encontramos por 207,38 euros.

GeekBuying, el mejor sitio (por ahora)

La mejor apuesta para comprar RedMi Note 3 Pro en estos momentos es GeekBuying. Ya sabes cómo van estas páginas, y que en el cualquier momento los precios pueden variar. No dudes en contarnos en los comentarios dónde crees que es el mejor sitio para comprar RedMi Note 3 Pro.

¡Qué lo disfrutes!

    COMENTARIOS