Si estás pensando en cambiar de móvil y buscas un gama media interesante, este Elephone S3 es una pasada para su precio. Acabamos de encontrarlo en GearBest de oferta para comprar por 159,09 euros. Es un precio muy tentador teniendo en cuenta que es muy interesante por dentro y por fuera, porque en cuánto te cuente sus especificaciones y veas lo bonito que es, te lo vas a querer comprar.

El Elephone S3 es un gran terminal que ahora puedes comprar vía GearBest de oferta, por 159 euros. Es un precio increíble dadas sus prestaciones. No te pierdas el siguiente vídeo:

Comprar Elephone S3 más barato

Este Elephone S3 se puede comprar al mejor precio ahora. Además, las prestaciones son geniales.

Hablamos de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, por lo general disfrutamos de una buena calidad de pantalla. Y en potencia no tiene desperdicio alguno, es muy potente. Tenemos un MediaTek MTK6753 de 64 bits, de 8 núcleos a 1,3 GHz con 3 GB de RAM. Todo esto acompañado de 16 GB de almacenamiento interno.

Incluso podrás tomar fotos espectaculares con 5 MP de frontal y 13 MP de trasera. Y no te lo pierdas, porque además tiene lector de huellas. Y 4G LTE en conectividad, para que tengamos Internet a máxima velocidad. Android 6.0 Marshmallow en su interior, para que disfrutemos de la máxima seguridad y privacidad con el operativo que nos permite gestionar los permisos.

Lo mejor de este Elephone, es que no tiene desperdicio alguno. Porque las prestaciones son de gama media para este precio, que es realmente bajo. ¿Quieres comprarlo? El siguiente botón verde te lleva a GearBest para que te lo lleves al mejor precio.

Comprar Elephone S3 en GearBest

Comprar Elephone S3 mas barato

Te lo recomiendo sobre todo si buscas un terminal metálico, elegante y muy completo en todos los aspectos. No tiene límites desde luego.

¿Qué te parece este ELephone S3?

    COMENTARIOS