Comprar cargador rápido para LG G4

Muchos usuarios nos habéis preguntado dónde comprar un cargador rápido para LG G4, y lo cierto es que si tienes este terminal sabrás que finalmente LG G4 es compatible con la carga rápida de Qualcomm. Además, ya os hemos contado cuánto le dura la batería al LG G4, pero si lo que quieres es comprar cargador rápido para LG G4 en este artículo veremos qué podemos hacer al respecto:

Comprar cargador rápido para LG G4

LG G4 es compatible con Qualcomm Quick Charge 2.0, sin embargo no trae de serie en la caja un cargador para poder cargarlo más rápido, lo cuál nos obliga a comprar uno si queremos que cargue rápido. Y es que recordemos que Nexus 6 también es compatible con la carga rápida, y sin embargo trae un turbocargador de Motorola gratis para que lo podamos cargarlo rápido y que vemos a continuación:

cargador rapido para lg g4

El cargador que trae de serie el LG G4 es de 1,8 amperios, y no es compatible con la carga rápida. Esto quiere decir que si lo cargamos con su cargador original, cargará de forma normal, no lo hará más rápido, por lo que si queremos cargar el LG G4 más rápido tendremos que comprar un cargador rápido para LG G4.

Una alternativa es este Turbocargador de Motorola del que os estamos hablando, puesto que funciona con cualquier terminal compatible con Quick Charge 2.0 como es este LG G4, por lo que si te gusta podrás añadirlo al carrito desde la Store de Google por unos 29,99 euros con envío gratuito.

Tenemos alternativas más económicas, el único requisito es que sea compatible con Quick Cargue 2.0. Si se cumple esto nos aseguraremos que servirá para LG G4. No obstante, no olvides revisar las especificaciones por si las moscas.

¿Qué tiempos de carga conseguiremos en LG G4?

Con la tecnología de Quick Charge 2.0 podremos cargar el LG G4 hasta un 75 % más rápido, pero siempre que utilicemos el cargador de carga rápida, no el de serie que viene con el LG G4. Si analizamos este porcentaje, nos encontraremos con que podremos cargar el 60 % en solo 30 minutos, lo cuál es alucinante porque hará posible que con cargarlo un rato dure la tarde.

Recuerda que LG G4 tiene carga rápida, pero es de los más lentos cargando… ¿o deberíamos decir menos rápidos? Sea como sea, si tienes un LG G4 ahora ya sabes cómo cargarlo más rápido, solo necesitas un cargador de más amperios compatible con Quick Charge 2.0. Cualquier duda puedes dejarnos un comentario.

    COMENTARIOS