Cómo seguir el evento de Google del 29 de septiembre

Si tienes ganas de descubrir todo lo nuevo que Google presente en su evento del 29 de septiembre, es posible que te preguntes cómo seguirlo en riguroso directo o incluso asistir en vivo. Y es que estamos ante uno de los eventos más esperados de Google, en el que es posible que disfrutemos de los nuevos Nexus 2015 y de los nuevos Nexus Player y Chromecast 2.

Pero tampoco podemos pasar por alto la versión final de Android 6.0 Marshmallow. ¿¡En serio te lo vas a perder?! Te contamos cómo seguir el evento de Google del 29 de septiembre:

Cómo seguir el evento de Google del 29 de septiembre

Google confirma su evento para el 29 de septiembre

Tenemos 2 maneras de seguir el evento de Google del próximo 29 de septiembre de 2015:

En San Francisco

Una manera es hacerlo en vivo si vamos directamente a San Francisco en el evento de puertas abiertas que abre el martes 29 de septiembre a las 8 AM y que arrancará a las 9 AM. Google ya ha empezado a enviar invitaciones para ello, y así vemos en su “cartel” informativo a través de la anterior imagen.

En YouTube

Pero la otra opción, que posiblemente tengamos que adoptar la mayoría es seguirla online. Y es que la mejor manera posible de seguir online el evento de Google del 29 de septiembre es a través de su propio canal de YouTube. Lo bueno de Google es que siempre nos deja ver de alguna manera más allá, aunque no podamos estar en San Francisco.

A través de YouTube.com/Google, podremos seguir en riguroso directo el evento de Google del 29 de septiembre. Recuerda que arranca a las 9 AM, pero es posible que a partir de las 8 AM podamos ver algo -al menos como la gente entra y se va sentando-, pero no lo sabemos.

Cuando se acerque el día actualizaremos con todos los datos, mientras tanto ya sabemos cómo seguir el evento de Google del 29 de septiembre, aunque cuando se acerque más el momento igual tenemos cambios, pero no tardaremos en contároslo.

¿Tienes muchas ganas de disfrutar del evento de Google del 29 de septiembre? No dudes en contarnos que esperas de este día, y si tienes ganas de añadir algo nuevo al carrito. 

    COMENTARIOS