BlackBerry DTEK60

Nos acabamos de enterar de una gran noticia, porque Marty Beard, que es uno de los que están al frente de la compañía BlackBerry, ha asegurado de que quieren competir nada más que con Apple y Google, lanzando un dispositivo tope de gama. Este dispositivo parece ser el BlackBerry DTEK60.

BlackBerry DTEK60 será el próximo terminal de la compañía de BlackBerry que quiere competir con apple y Google lanzando un terminal mejor en rendimiento, seguridad y batería. Parece que estos chicos no se quieren quedar estancados, porque podrían sorprendernos muy pronto con un terminal de características estrella que no envidiaría nada a las grandes apuestas de Apple y de Google.

BlackBerry DTEK60

BlackBerry DTEK60, un gama alta como Pixel o iPhone

De la BlackBerry DTEK60 conocemos las siguientes características:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas.
  • Snapdragon 820.
  • 4 GB de RAM.
  • Batería de 3.000 mAh.

Estas prestaciones del BlackBerry DTEK60 no tienen desperdicio, porque hablamos de 5,5 pulgadas. En potencia, tenemos un Snapdragon 820 con 4 GB de RAM. Por lo demás, nos espera una batería de 3.000 mAh, desde luego con todo esto hablamos de un tope de gama. Lo mejor es su precio, porque hablamos que que podría costar sobre 499 dólares.

Por 200 dólares más barato estamos ante un terminal impresionante que equipa lo más último y que tiene buena pantalla, ideal para los que utilicen un phablet. La relación de calidad-precio de esta BlackBerry desde luego que no tiene desperdicio alguno.

Podría llegar pronto, desde 499 dólares

Sabemos que este tope de gama, BlackBerry DTEK60, podría llegar pronto. Por lo de ahora no sabemos cuando llegará a Europa o Sudamérica. Pero teniendo en cuenta que en Inglaterra está disponible por 499 dólares, es posible que aquí venga más caro. No obstante, seguiría siendo más barato que otros tope de gama que tenemos en el mercado.

Pronto tendremos más información de este tope de gama de BlackBerry, sobre todo respecto al precio y fecha de llegada a España, ya que por lo de ahora no conocemos más datos sobre esto.

¿Qué te parece?

    COMENTARIOS