android cumple 8 años nexus

El Nexus 6P es el smartphone tope de gama de Google de este año, y todas las miradas están puestas en si compensa en relación calidad-precio. En este artículo veremos 5 razones para comprar el Nexus 6P, y dependiendo de si te convencen o no, podría ser una buena alternativa para ti este Huawei Nexus 6P de Google. ¡No te las puedes perder!

5 razones para comprar el Nexus 6P

nexus 6p lateral

Los Nexus de Google siempre se caracterizaron por dos cosas: relación calidad-precio y actualizaciones. ¿Quieres saber si el Nexus 6P las sigue cumpliendo? Estas son nuestras 5 razones por las que nos compraríamos el Nexus 6P, el tope de gama de Mountain View para este 2015:

Marshmallow de serie

Sin lugar a dudas lo mejor de un Nexus es Marshmallow. El Huawei Nexus 6P viene con Android 6.0 Marshmallow de fábrica, por lo que los usuarios que quieran disfrutarlo en primicia desde fábrica solo pueden hacerlo con Nexus 6P o Nexus 5X.

No olvidemos que terminales como el Nexus 5 ya han dado el salto a Marshmallow vía OTA y que también tenemos las imágenes de fábrica disponibles. Recuerda las 10 características de Marshmallow, además de que podrás mejorar tu terminal en todos los sentidos, sobre todo en lo que a seguridad y batería se refiere con Doze.

Vivir actualizado

Lo mejor de este Nexus 6P es Marshmallow, pero vivir actualizado es fundamental. Con el Huawei Nexus 6P, al ser de Google, viviremos actualizados. Es decir, tendremos actualizaciones de fábrica al menos 2 años más y de soporte durante 3 años. Actualizaciones que mejoran el rendimiento del terminal en todos los sentidos, como está haciendo Marshmallow.

vivir actualizado con nexus

Con el Huawei Nexus 6P tendremos las dos siguientes actualizaciones gordas de Google, y pocos terminales pueden decir eso que no sean de Google o vinculados a la compañía. Es una gran apuesta para ti si eres un adicto del Androide y quieres Android Puro.

Buena cámara (por fin)

No lo podemos creer, pero es cierto, los chicos de Google por fin se han puesto manos a la obra en la cámara y ahora sí es buena de verdad. Huawei ha tenido mucho que ver tanto en la cámara como en el diseño, y lo han demostrado con estas especificaciones:

En la parte trasera contamos con 12,3 MP y apertura f/2.0. Posibilidad de capturar vídeo en 4K a 30 fps y Flash Dual, además de autoenfoque. Para la frontal, tendremos buenos selfies seguro con sus 8 MP con apertura f/2,4 para que todo el mundo quepa en la foto y también podremos capturar vídeo en HD a 30 fps. Una maravilla desde luego.

Buenas fotos, buenos selfies y buenos vídeos. ¡Ahora sí que lo tenemos todo en un Nexus!

Potencia para lo que quieras

Nos encanta que el Nexus 6P sea tan potente, porque no solo integra un impresionante Snapdragon 810 versión 2.1 de 8 núcleos a 2,0 GHz y 64 bits con GPU Adreno 430, sino que además lo acompañan 3 GB de RAM. Y en almacenamiento interno podremos elegir entre 32, 64 y 128 GB. Para la versión de 32 GB los precios parten en 649 euros.

nexus 6p trasera

Tenemos nada más y nada menos que el último procesador, por lo que podremos hacerlo todo con este Huawei Nexus 6P, que promete no tener problemas se sobrealentamiento, a diferencia de Nexus 6. Un gran terminal sin duda para hacerlo todo, un ordenador de bolsillo, desde luego.

Garantías de Google

Un Nexus es un Nexus, y Google siempre nos respalda en todo lo que necesitemos. Estamos ante una de las mejores garantías, puesto que si le pasa algo a nuestro Nexus 6P recibiremos uno igual en casa y llevarán el nuestro, es decir, un reemplazo en caso de que haya algún problema. Es una buena política, con la que viviremos tranquilos si le pasa algo al móvil.

¿Necesitas algo más?

Con el Huawei Nexus 6P podrás tenerlo todo, o al menos siempre que consideres que todo esto que te hemos contado es fundamental, puesto que cada usuario es un mundo y todos tenemos necesidades diferentes. Sin duda el diseño es otra de sus grandes bazas, además de los colores en los que lo tenemos disponible.

nexus 6p google

No dudes en contarnos cuál es tu razón para comprar el Huawei Nexus 6P, seguro que entre todos las recolectamos todas. 

    COMENTARIOS