Nexus 6 es genial, y yo misma lo he tenido durante un año, sin embargo, al cabo de este tiempo le he encontrado 5 defectos que deberías conocer. No son nada del otro mundo tampoco, pero está claro que encontrar el terminal perfecto es muy difícil por no decir imposible, sin embargo e independiente de todo esto, sí que te recomendaría comprar el Nexus 6 si buscas un buen móvil Nexus y con Android Puro. Arrancamos con estos defectos del Nexus 6:

Nexus 6: 5 defectos

Lo cierto es que llegar a resta recopilación no ha sido nada difícil tras un año acompañándome en todas mis aventuras. Debido a ello, hoy os contaré qué 5 defectos tiene el Nexus 6.

Actualización de seguridad de noviembre llega a Nexus 6

  • La trasera se ensucia. Espero que no seas mecánico ni andes mucho con grasa, porque la trasera deja unas huellas de esas que ponen de mal humor. Esto lo podemos solucionar con una carcasa, pero no es agradable en un móvil caro, aunque ahora podamos conseguir a un buen precio.
  • Cámaras que dejan mucho que desear. La cámara para selfies no está mal dentro de lo que cabe, lo cierto es que la apertura es una maravilla y nos permite tomarnos grandes selfies. Sin embargo, la trasera sí que no deja buenas sensaciones. Las fotos son flojas, sobre todo en interiores.
  • Batería justa. Aguantar el día con el Nexus 6 no es fácil. Demasiada pantalla, diría yo. La batería no es uno de los puntos fuertes de este terminal, sin embargo, si lo optimizamos bien sí que podría llegar a aguantarnos. Nada que no solucionemos con una powerbank, u optimizando mejor el móvil para que la batería dure más.
  • ¿Actualizaciones más tarde que Nexus 5? Sí, ya sé que Nexus 5 lleva un año antes en el mercado y que pronto dejará de actualizar a la par que Nexus 6, que lo hará al menos durante un año más. El problema, es que muchos usuarios se quejaron de que a Nexus 5 le llegan antes las actualizaciones que a los Nexus 6. Es verdad, y no sabemos todavía el motivo, pero suponemos que necesitaban más esas actualizaciones por los problemas causados por Lollipop.
  • Problemas con Marshmallow. Muchos usuarios padecieron muchos problemas con Marshmallow, sobre todo relacionados con los reinicios aleatorios. Realmente, no es un defecto puramente de Nexus 6, pero sí es cierto que en otros teléfonos no ha ocurrido. Podríamos decir que Android 6.0 Marshmallow está más bien pensado para Nexus 6P. Un mismo software para smartphones tan dispares, no es fácil.

¿Le ves un 6º defecto a Nexus 6?

Esta en mi selección de defectos del Nexus 6, pero espero que nos aportes el sexto defecto si se lo has encontrado. Como puedes ver, nada del otro mundo. El Nexus 6 es un gran terminal de Google que te permitirá disfrutar de pantalla grande para ver bien el contenido multimedia y navegar por Internet, Android Puro y por supuesto, potencia para rato. ¡Lo recomendamos!

¿Qué te parece el Nexus 6? ¿Le ves un 6º defecto?

    COMENTARIOS