Clash Royale

Hoy queremos hablarte de algunos trucos para subir tu nivel de Clash Royale. Está claro que el juego ha cambiado mucho desde su lanzamiento. Con el tiempo, vamos teniendo más formas de subir el nivel de las torres en el juego. Esto es muy importante, porque no solo serán más fuertes sino que también tendrán más vida (aguantarán mejor los golpes porque durararán más tiempo que antes de pie). Todo son ventajas. Y es que hay muchos usuarios que son niveles 11, 12… hoy queremos hablarte de la manera de conseguirlo sin pasar por caja, porque pagando podemos llegar al máximo rápidamente.

clash-royale-mazo-4000-trofeos

Trucos para subir tu nivel de Clash Royale

Por el momento somos nivel 10, nos está costando mucho subir. Pero se puede subir sin pagar, aunque solo hay estas maneras que te mostramos:

  • Dona cartas. Cuando donas cartas te dan monedas y experiencia. Ahora, con una de las últimas actualizaciones puedes pedir cartas con más frecuencia, así que aprovecha para donar más cartas porque podrás subir antes la experiencia.
  • Logros. Si completas logros, ganarás puntos de experiencia. Busca a ver cuales te faltan, porque los que te falten los necesitarás cumplir para ir logrando más experiencia.
    • Probar nuevos torneos y jugar muchos te da experiencia (porque es logro). Mira bien todos los disponibles para conseguir mucha experiencia.
  • Sube niveles de las cartas. Necesitarás jugar mucho y ganar monedas para poder subir cuantas más cartas mejor… ten en cuenta que si subes cartas, si las mejoras de nivel, ganas experiencia en el juego, por lo que todo ayuda a subir tu nivel de torres.

Realmente las maneras de subir el nivel de Clash Royale son las mismas (prácticamente) que cuando empezó todo. Tenemos más logros y más facilidades para donar cartas, y también para subirlas de nivel porque ahora tenemos más monedas en proporción que antes y más formas de ganarlas (al principio teníamos que pagar monedas incluso para luchar).

Trucos que te recomendamos

No importa que gastes las monedas..sube el mayor número de cartas que puedas. Esto te dará mucha experiencia. Consigue monedas jugando muchas partidas y ya está.

Cuanto más juegues, más monedas (ten en cuenta que hay el tope diario). Insisto en esto porque muchos cometen el error de no subir las que no usan… pero luego no ganan experiencia debido a estas cartas.. hay que subir cuantas más mejor. Necesitarás muchas monedas, consíguelas donando cartas y jugando partidas. ¡Todo vale!

    COMENTARIOS