SlideBrick empieza a ser considerado por muchos como el nuevo juego en Android que engancha. Seguro que todos recordamos el éxito del juego del famoso juego de las tuberías, Flappy Bird, por lo que ahora podríamos estar ante uno de los juegos adictivos en Android de estos tiempos.

Lleva unos días en el mundo Android y aunque está causando algún que otro cierre inesperado, se espera que se solucione pronto y empiece en expandirse en masa por nuestros terminales. Conoce SlideBrick:

SlideBrick

slidebrick-1

Bastará con darle al play para empezar, pero debemos tener cuidado ya que una vez le demos la adicción estará servida.

Con SlideBrick tendremos que mover nuestro cuadrado azul en cualquier dirección para ir esquivando los obstáculos, pero ojo porque podremos morir en cualquier momento. La clave es que no toquemos las líneas rojas o de lo contrario, moriremos. Al igual que en los juegos adictivos, nos irán almacenando nuestra puntuación para que vayamos viendo como vamos mejorando para meternos más presión y que siempre intentemos superarnos.

El juego tiene la siguiente apariencia:

slidebrick-2

Lleva pocos días en Google Play y no es muy popular, así que no esperes encontrar demasiada información sobre él por la red. Pero te garantizo, que en cuanto lo pruebes te va a encantar, sino siempre puedes contarnos en un comentario tu experiencia con el juego.

Error: causa cierres inesperados

No te extrañes si quieres lanzar el juego y éste se cierra de manera inesperada, pues a pesar de que está en fase estable está dando algunos problemas. Si entramos en Google Play en los comentarios del juego, vemos como muchos usuarios han sido víctimas de esto y están quedando con la partida a medias por culpa de este error. Los propios desarrolladores informan que lo solucionarán cuánto antes y mandarán una actualización, así que no debemos preocuparnos que no es culpa de los requerimientos de nuestro terminal.

Mientras tanto, te lo dejo en Google Play disponible para su descarga, es gratis.

Descarga | SlideBrick

    COMENTARIOS