Gemas Clash Royale

Las compras por error pueden ocurrir, y las compañías pueden devolverte el dinero llegados a ese punto. En este artículo veremos cómo proceder al reembolso de gemas en Clash Royale. Ya sabes, el hecho de abrir un juego, en este caso Clash Royale y comprar gemas, dónde los packs no son especialmente baratos porque el más económico parte desde 0,99 euros si mal no recuerdo, pero luego los hay bastante carillos.

Pero imagina que tu hijo ha realizado por error una compra integrada en Clash Royale. ¿Qué puedes hacer? Obtener el reembolso del dinero gastado en Clash Royale. Es posible, y te vamos a contar cómo hacerlo a lo largo del post de manera muy sencilla.

cofres mas caros clash royale

Reembolso de gemas en Clash Royale

Muchos juegos cuentan con compras in-app, lo que resulta ser una pesadilla para muchos padres que no confían en que sus hijos no hagan compras. Pero si esto pasara, al menos en Clash Royale, podrías recuperar el dinero.

Normalmente, muchos objetos que se compran en los juegos no son reembolsables. Pero las excepciones existen. Estas transacciones son procesadas por la propia Google en el caso de Android. Y son estas empresas las que se encargan de gestionar las solicitudes de reembolso. El encargado, no es otro que el equipo de atención al cliente.

Para ello, desde tu Android puedes contactar a través del servicio de ayuda de Google Play.  A través del botón “contáctanos”, podrás ponerte en contacto y explicar tu caso. De esta manera, se procederá al reembolso de gemas en Clash Royale.

El procedimiento es el mismo siempre. Si necesitas más información o tienes dudas, te dejamos el enlace al soporte de Clash Royale o pregúntanos en los comentarios, nos encargaremos de ayudarte.

Más información | Soporte de Clash Royale

¿Has conseguido solucionarlo?

    COMENTARIOS