puedo comprar o vender cuentas clash royale

Nos hemos estado informando sobre si podemos comprar o vender cuentas en Clash Royale, algo que muchos usuarios han puesto en práctica con Clash of Clans y que ahora quieren hacer en Clash Royale, porque son muchos los que tienen 3.000 copas y un equipo más que modesto, un equipo que sin duda vale dinero. ¿Pero hasta que punto podemos comprar/vender o regalar cartas en Clash Royale? Lo analizamos, para que sepas de qué va el tema y qué hacer.

Clash Royale, ¿puedo comprar o vender una cuenta?

Clash Royale Google Play Games

Si echamos un vistazo a los términos de servicio de Supercell, vemos que el hecho de comprar/vender o regalar cuentas va en contra de las Condiciones del servicio del juego. Vamos, que no es “legal” hacerlo, y que si lo hacemos podríamos sufrir un banneo aún después de haber pagado. En concreto, la cita es la siguiente:

No puedes vender, comprar o dar tu cuenta o crear una cuenta con identificación o información falsa. Tu cuenta podría ser eliminada y banneada, incluso de cualquier juego de Supercell“.

Ante esto está claro que debemos tener mucho cuidado, porque si queremos comprar una cuenta de un usuario con 3.000 trofeos, esa cuenta nunca va a ser nuestra porque no la hemos creado nosotros y Supercell lo sabe, y es una política que no admiten en sus juegos.

Supercell afirma que no pueden garantizar la seguridad de las cuentas que pasen de un jugador a otro, por eso se reservan el derecho a vetar cualquier cuenta transferida sin el permiso de Supercell. No sé si poniéndonos en contacto con ellos podría funcionar, pero la verdad es que no lo creo. No tiene pinta por lo que pone en los términos. Otra cosa, es enlazar varios dispositivos a una misma cuenta.

Supercell no te aconseja esta práctica

Los chicos de Clash Royale afirman además que por norma general muchos usuarios que venden cuentas se quedan con tu dinero, y tú te quedas sin cuenta, porque nunca deja de ser de él, porque es quien la ha creado y no hay forma de cambiarlo. Es más, los chicos del juego aconsejan que ayudes a evitar esta práctica, que no vendas tu cuenta y que informes si ves a alguien que la hace, porque procederían al banneo.

¿Qué opinas de todo esto? Seguro que has visto muchas aldeas de Clash of Clans que se venden… ¿pero qué opinas del tema?

Más información | Soporte de Supercell

    COMENTARIOS