Actualización Clash of Clans 2016

Si echamos la vista atrás recordaremos que Clash of Clans lanzó una actualización enorme en diciembre que cambió un montón de cosas en el juego. Ahora bien, en caso de que seas un nuevo jugador no te habrás sentido muy afectado pero si llevas tiempo en Clash of Clans te habrás dado cuenta de que los problemas solo acaban de empezar.

Unos días después de haber lanzado la actualización Supercell se vió obligada a lanzar una actualización opción para solucionar los problemas, muchísimos en este caso pero los problemas no se han llegado a solucionar. En enero de 2016 los problemas siguen y no hay forma de que restablezca el equilibrio normal del juego aunque suponemos que, con millones de usuarios, estos se han reducido considerablemente.

En 2016 siguen los problemas de Clash of Clans

Después de la actualización los problemas son enormes, la gente pincha en el ayuntamiento y se le cierra el juego, otros ven como sus donaciones no llegan, hay tropas que desaparecen del mapas y muchas más cosas. No hay manera de que los desarrolladores consigan solucionar los problemas para todos los usuarios y el juego se ha visto muy afectado. Millones de jugadores aguardan una solución.

La semana pasada Supercell ha extendido el potenciador de una gema y ha prometido que trabajan muy duro para restablecer el juego. Hay jugadores que no pueden usar dinero después de la actualización ya que no consiguen suficientes recursos y esto le preocupa mucho a Supercell ya que las pérdidas son grandes.

Uno de los moderadores del foro ha hablado de la próxima actualización y ha aclarado qué se enfocarán sobre todo Ahorrar recursos. Los jugadores están preocupados porque ya no logran conseguir suficientes recursos con la gran cantidad de jugadores que han abandonado o no pueden acceder al juego. Supercell ahora trabaja en una mejora para que los jugadores consigan recursos. Se dice que la estrategia no va a cambiar, o bien subirán las recompensas o meteran potenciadores o algunas cosas pero los escudos seguirán igual.

Los usuarios de Clash of Clans siguen muy preocupados y esperan que la primera actualización del juego en 2016 arregle los problemas pero tampoco podemos garantizar que así sea. Clash of Clans tiene millones de jugadores y cada usuario podría estar pasando por un problema diferente. Mientras tanto menos mal que ha lanzado Clash Royale en beta y este juego ya cuenta con miles de usuarios nuevos pese a no haber llegado todavía a Android.

Vía | Supercell

    COMENTARIOS