nuevas estrategias clash royale

En el artículo de hoy queremos contarte cómo puedes parar al cementerio de clash royale. Estamos ante una de las nuevas cartas, una legendaria que ya puedes poner en tu mazo si te toca, claro. Porque no es nada fácil de conseguir.

En el siguiente vídeo, uno de nuestros youtubers preferidos de clash nos da trucos y consejos para pararlo. Como es una carta nueva, no podemos contarte demasiados trucos porque no nos ha tocado ni nos hemos enfrentado por lo de ahora a rivales con la carta.

Cómo para al Cementerio de Clash Royale

Posiblemente la mejor manera de pararlos es si tienes un mazo con valquiria. Luego también hay otras cartas como las arqueras o goblins de la lanza, cualquier carta que ataque a distancia. Incluso el caballero oscuro o los esqueletos pequeños podrían ser interesantes para parar este hechizo.

Estas cartas son comunes en muchos mazos y tampoco tiene desperdicio. Un bombardero desde atrás o barril de goblins también podrían resultar interesantes. Son posiblemente las mejores cartas y poco costosas en elixir para hacerlo.

Por ahora no podemos darte mucha más información porque es una carta nueva, pero con el tiempo vamos a darte más trucos y consejos para que seas el mejor tanto usando como parando esta carta.

Recuerda que ya te contamos cómo jugar con el cementerio. Si lo juegas bien, prácticas mucho y tienes un mazo adecuado, no dudes en echarle un ojo a ese tuto.

Una de las cartas más fuertes que llega al juego

Esta carta da bastante miedo por lo fuerte que es. Con espejo es prácticamente letal. Normalmente te lo tiraran a una torre sola, así que ándate con ojo para poder pagarlo a tiempo y que no se convierta en un ataque letal.

Actualizaremos el artículo con más trucos y consejos con el cementerio próximamente. Por ahora es una carta tan joven que tenemos poca experiencia viéndola jugar y parar.

¿Te ha servido la ayuda? Si sabes más truquillos, déjanos un comentario que los añadiremos al post.

    COMENTARIOS