Megaesbirro

El Megaesbirro de Clash Royale es la ya no tan nueva carta que ha llegado al juego. Increíblemente, aunque es especial, muchos usuarios ya la tienen bastante alta. Cuanto más alta obviamente más complicada es de parar (también he decirte que un día me salió en la tienda para comprar de oferta especial y eran un montonazo de cartas), pero por lo de ahora en mi mazo no pega mucho jugar con el megaesbirro.

En esta guía queremos contarte cómo para la Megaesbirro de Clash Royale. Es una carta interesante en niveles altos que lo que va haciendo, es destruir las tropas. Mata bien a los bárbaros y a todo lo que se le intente poner por delante. Muchos lo utilizan junto al gigante o gigante noble, para que no puedas matarlo.

Cómo parar al Megaesbirro de Clash Royale

Antes de aplicar trucos… 

Lo bueno de esta carta, es que aunque llegue a la torre no hace demasiado daño (dentro de lo que cabe), y la torre la mata bastante fácil. Pero normalmente, el rival la usa para proteger a otras cartas.

Estos son algunos trucos:

  • Puedes pararlo con la horda de esbirros. Échale la horda justo encima, para que se coman al megaesbirro, es prácticamente lo más efectivo. Dependiendo del nivel, podrían usarse los esbirros, por lo general, con esto se mata bastante fácil.
  • Un mago de hielo + torre Si se acerca en solitario a la torre, con el mago de hielo desde atrás podrás paralizarlo con éxito y así la torre lo puede ir matando. Es perfecto cuando está solo.
  • Bebé dragón. Un bebé dragón puede hacerle daño, así como el nuevo dragón infernal.
  • Cualquier carta aérea ayuda. Mosqueteras, arqueras… cualquier carta que dispare “algo” ayudará a mater al megaesbirro. Aunque impone, te darás cuenta de que no es para tanto, pero sí que a veces ves imposible pararlo con tantas cartas sobre el tablero (si te pone un mago por detrás, te quedarás sin esbirros). Ten a mano una bola de fuego también.

Yo me quedo con la horda, el mago de hielo y la bola de fuego

Mi estrategia suele ser horda de esbirros y mago de hielo. A veces bola de fuego (si no queda más remedio).

Esperamos que te haya servido para parar al megaesbirro.

    COMENTARIOS