Clash Royale

Si quieres saber cómo parar al Golem de Hielo de Clash Royale, en este artículo vamos a contarte todos los trucos que hemos encontrado para pararlo. Aunque ya te adelantamos, que se para como cualquier otra carta de las más “normales”, es decir, las cartas que no tienen poderes extraños. Arrancamos con el tuto que esperamos que te ayude:

Como sabrás, ayer viernes apareció esta nueva carta en el juego. Muchos la tienen disponible ya mismo en su equipo. ¡No tiene desperdicio! Si la tienen tus rivales y quieres aprender a pararla, te contamos lo que tienes que hacer:

golem-de-hielo-clash-royale

Cómo parar al Golem de Hielo de Clash Royale

La manera más efectiva de parar esta carta es:

Con cualquier tropa en medio. Normalmente los jugadores que usan el golem de hielo, lo ponen por delante de otra carta de ataque tipo mini pekka o montapuercos. Por lo tanto, la manera de pararlo es poner cualquier tropa en medio y que ataque. Pueden ser esbirros, bárbaros, príncipe, bola de fuego, mago de hielo… puedes poner lo que te apetezca. Lo bueno de esta nueva carta es que se para muy bien, por lo que no tendremos que darte trucos extra o extraños. Tiene poca vida y podrás matarlo con cualquier cosa, incluso con la torre. Pero si no quieres que te toque, un mago de hielo desde atrás podría ser más que suficiente.

No obstante, yo suelo usar los bárbaros o los esbirros (a veces el mago de hielo), depende de las demás tropas que tenga el enemigo o de mis cartas en ese momento.

Es una carta fácil de parar, el problema viene después

Ten en cuenta para atacar, que después de matarlo las cartas que están alrededor quedan paralizadas (algo así como el efecto del espíritu de hielo), por lo que debes contar con este factor (a veces una bola de fuego puede ser más efectiva). Porque podrías intentar pararlo con bárbaros, paralizártelos y luego mandarte bola de fuego y quedarte sin nada… en ese momento ya se llevó la torre el mini PEKKA o montapuercos.

Por ahora no podemos darte muchos más datos para pararlo porque apenas llevamos un día jugando. Actualizaremos con más datos pronto. Tú ante la duda, mete una carta de ataque en medio (dependiendo de las cartas que tenga tu enemigo, pon una más fuerte o menos, por si las moscas).

¿Cómo lo paras tú? Esperamos que te hayan servido estos trucos.

    COMENTARIOS