Clash Royale

Dependiendo de la estrategia que sigas en Clash Royale, vas a necesitar unas cartas u otras. En este artículo, te hablamos de las 5 cartas que no pueden faltar en un mazo de Clash Royale (por lo general), porque podrías tener un mazo genial y no usar ninguna, pero de estas 5 aunque no las uses todas al menos 3 deberían ser muy imprescindibles:

Ya te hemos hablado de un buen mazo para la arena legendaria de Clash Royale, además de otros mazos buenos para ganar siempre en los torneos. No te puedes perder nada de esto, porque además te hablaré de estas cinco cartas tan misteriosas:

mazo arena legendaria clash royale

5 cartas imprescindibles de Clash Royale

4 cartas imprescindibles + 1 extra:

  • Zap. El zap ahora mismo es imprescindible. Es una carta que paraliza y resta vida (ideal para parar esbirros o cartas pequeñas). Gasta solo 2 de elixir. Muy popular. Más que flechas y bola de fuego.
  • Esbirros. Los esbirros hacen falta por si alguien aparece con un globo o sabueso de lava. Siempre viene bien tenerlos a mano, tanto estos que son 3 como la horda (yo uso la horda).
  • Princesa o mago de hielo. Necesitas uno de los dos para disfrutar de un juego divertido al menos. Podrían ser prescindibles, yo estaba jugando con la princesa y ahora juego con el mago… una vez le cojas el truco, sabrás jugar con cualquiera al máximo nivel.
  • Montapuercos. Aunque se pare en torres a medio camino, como llegue a la torre que se prepare tu rival. Esta carta es imprescindible, aunque hay jugadores que no la usan obviamente y les va bien, pero te recomiendo que la pruebes.
  • Carta extra. La quinta carta imprescindible podría ser perfectamente un comodín, es decir, una carta que funciona bien junto a las anteriores cartas. Ejemplos de esta carta es el gigante noble, gigante normal, bárbaros, valquiria… cualquiera de estas cartas va perfecta con las 4 anteriores. Necesitarás una buena quinta carta para tener un equipo completo, al que añadirle 3 cartas más para completarlo en base a la estrategia que sigas.

El horno, una clave “joven”

Estas caras son geniales e imprescindibles para parar y atacar desde luego. Yo como extra, uso bárbaros… y luego tras 3 más hasta completar el mazo. En estos momentos estoy usando el horno y me va bien, además de bola de fuego y príncipe.

Alguna de las nuevas cartas tampoco estaría mal usarla, como el leñador o el tronco. Todo es cuestión de probar. No dudes en escribirnos si tienes dudas.

¿Cuál es tu top 5?

    COMENTARIOS