Hoppy Frog 2: el juego de la rana para Android. Los juegos más elaborados de Android no tienen que ser los que más enganchen, y esto es algo que ha quedado bien demostrado con Flappy Bird, el mítico juego que fue borrado de Google Play hace ya un tiempo. De todos modos, este juego podemos decir que no ha desaparecido del todo, ya que aunque no esté disponible su descarga, ha inspirado a muchos juegos que comparten su mecánica, ya que es muy sencilla y si tiene éxito, ¿por qué no hacerlo?. Uno de estos juegos del estilo a Flappy Bird es Hoppy Frog, un juego que comparte la mecánica del mítico del pájaro, pero en este nuestro personaje no será un ave, si no una rana.

Hoppy Frog ya lleva un tiempo en la Play Store y ha tenido bastante éxito, por lo que sus creadores han decidido sacar una nueva versión. Este nuevo juego corresponde a Hoppy Frog 2, en el que nuestra misión, al igual que en el anterior, será avanzar lo máximo posible con nuestra rana a base de saltar y planear, por supuesto, esquivando obstáculos.

Salta y planea

El manejo de nuestro personaje, al igual que en los juegos de este estilo será muy sencillo, pues bastará con pulsar la pantalla para que nuestra rana salte, y una vez esté en el aire, si volvemos a pulsar, nuestra rana desplegará un paracaídas que le ayudará a planear para así llegar más lejos con nuestro salto. Como dificultad añadida, en algunas zonas debemos ir saltando sobre plataformas, de las cuales unas estarán en movimiento y otras caerán poco a poco una vez nos posemos sobre ellas. Recuerda que no puedes tocar el suelo en zonas con vallas, ya que si no, vendrá la policía a buscarte y perderás.

Además de avanzar a lo largo del mapa saltando y planeando para esquivar obstáculos, debemos intentar comer las mayores moscas que podamos. Estas moscas son brillantes y están repartidas a lo largo de los escenarios y sirven a modo de moneda que acumularemos para conseguir nuevos personajes de un catálogo muy amplio, por lo que conseguir a todos los personajes puede ser un buen incentivo para jugar.hoppyfrog1

Te dejamos un vídeo para que veas como se juega.

https://www.youtube.com/watch?v=U8ndVVnnMwg

Descárgalo gratis

Hoppy Frog 2 se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play. Como en muchos casos, integra compras dentro de la aplicación, compras totalmente innecesarias, salvo si queremos cambiar rápido de personaje sin necesidad de conseguir moscas. Si los juegos en los que es complicado conseguir buenas puntuaciones son lo tuyo, no dudes en descargar Hoppy Frog 2, ya que seguro te proporcionará horas y horas de entretenimiento.

Descarga | Hoppy Frog 2 en Google Play

    COMENTARIOS