flip-diving

Es difícil lanzar un juego y ponerse primero en la tienda de Google Play, hablamos de primeros por delante de aplicaciones como WhatsApp, Facebook o Pokémon Go y eso parece que no se consigue a la primera de cambio.

Ahora bien, Flip Diving está arrasando y este sí lo ha conseguido, ponerse primero en descargas con un juego de lo más simple y divertido. ¿Por qué arrasa Flip Diving?

Flip Diving: Saltos acrobáticos de lo más absurdos

La mecánica del juego es de lo más simple, solo hay que ver los gráficos, las físicas y la variedad de personajes y plataformas para dar sentido a un título así. El juego, además, engancha como la Coca-Cola y lo cierto es que una vez te metes es difícil que no vuelvas a jugar más.

Solo hay que pulsar en el trampolín y luego tendremos que hacer que nuestro personaje gire de la forma correcta para caer bien y no dar en las rocas. Cuando mejoramos nuestros saltos cada vez lo hacemos desde más alto y cambiamos de trampolín a uno más grande.

flip-diving-gameplay

Los saltos además de ser cada vez más espectaculares también nos permite ganar cada vez más dinero. El truco es que esas monedas son necesarias para desbloquear opciones y estas se pueden comprar con dinero real. Puedes saltar con un hombre de negocios, una chica, etc. Cada uno de los personajes tiene un traje, animación y habilidad diferente al anterior

Una mecánica simple con muchos añadidos, todo un éxito

Además de los añadidos también han dado una gran importancia al apartado sonoro del juego y es que la música es bastante amena y entretenida, no tiene desperdicio de ningún tipo. El juego ha sido destapado por muchos youtubers y eso les ha permitido que cogiese una publicidad más que merecida.

Hay juegos mucho peores a los que la gente juega, solo hay que ver éxitos absurdos como Goat Simulator o joyitas del estilo. Para probarlo solo hay que descargarlo desde Google Play, es gratis.

Flip Diving
Developer: Miniclip.com
Price: Free+

    COMENTARIOS