Clash-of-Clans

Clash of Clans se ha convertido en uno de los juegos sociales más jugados en smartphone. La compañía Supercell, creadora del juego ha sacado una actualización con novedades que mejoran el balance del juego y da más contenido a aquellos jugadores que tienen sus estructuras mejoradas al último nivel además de mejoras a los clanes para poder ayudar a otros jugadores sin que el coste sea tan alto.

La novedad más importante es que los clanes podrán tener nivel y de este modo se conseguirán ventajas como devolver parte del coste de la creación de unidades o aumentar el nivel de las tropas donadas y se incluirán nuevas mejoras de personalización de banderas.

Los clanes subirán de nivel ganando experiencia, que se consigue destruyendo bases enemigas, consiguiendo el mayor número de estrellas en los ataques y ganando guerras. Además de esto, los miembros del clan podrán decidir si participan o no en las guerras.Clash of clans

Si eres de los que tienen el ayuntamiento a nivel 10, podrás mejorar tu cañón a nivel 13, aumentando su vida resistiendo así durante más tiempo a los ataques, además unidades como las sanadoras no activarán trampas aéreas y el castillo del clan se podrá colocar en lugares donde haya incluso obstáculos.

Si aun no lo juegas, Clash of Clans se puede adquirir de forma gratuita en Google Play.

Descarga | Clash of Clans en Google Play

    COMENTARIOS