UFC para Android

Los combates de UFC reciben una gran afición en todo el mundo y lo cierto es que el juego no se queda atrás. Si es cierto que la cuota de mercado del UFC a nivel mundial quizás destaque un poco más por el deporte en sí, pues es muy espectacular, pero los últimos juegos de la saga lanzados por EA se aproximan bastante a la realidad y con la llegada de la nueva generación de consolas UFC parece, casi, una realidad.

Un poco más de lejos de esta realista versión le sigue la versión de UFC para Android que ha sido lanzada hace unos meses para Canadá, Corea del Sur, Singapur y Rusia y lo cierto es que ha recibido la acogida esperada.

Pues ahora, meses después, EA Sports anuncia que UFC ya está disponible para todo el mundo en Google Play y en la aplicación podrás elegir entre 70 luchadores de fama mundial. Como no podía ser de otra forma tendrás que comenzar desde la parte más baja de la tabla y con trabajo y sacrificio llegar a lo más alto escalando posiciones en el ranking mundial.

Desde EA Sports han lanzado el siguiente comunicado (lo transcribo a mi manera):

“Estamos muy contentos con el apoyo recibido y ahora que todas las personas del mundo tendrán acceso al juego podrán experimentar unos gráficos de calidad con una jugabilidad muy inmersiva que marcará el nuevo estándar en juegos de lucha para móviles y tablets.

Si combinamos esto con los controles táctiles de nueva generación (mucho más intuitivos) podemos transportar a los jugadores al corazón de la acción, con toda la emoción e intensidad de la lucha que esta trasladará a los usuarios.

Para avanzar en el juego tendrás que ganar combates y coleccionar monedas que podrás utilizar para desbloquear luchadores adicionales. Los usuarios podrán jugar en muchos eventos y ganar premios pero todo dependerá, en gran medida, de la cantidad de veces que usted disfrute del juego. El juego está disponible totalmente gratis en Google Play.”

Y ahora que he terminado con el discurso es hora de disfrutarlo. El juego está optimizado para tablets pero yo que lo he probado en mi Galaxy S6 he visto cómo funciona a la perfección sin problema alguno.

Descargar | UFC en Google Play

    COMENTARIOS