SBK Juego Gratis Android

Llega el mes de agosto y parece que solo hay un juego, Pokémon Go. Ahora bien, no se puede uno olvidar de que cada día salen cientos de juegos nuevos para Android y hemos descubierto uno muy interesante.

Sí, en esta ocasión hablaremos de un juego muy intenso que nos permitirá montarnos en una SuperBike de calidad, una SuperBike que nos permitirá alcanzar una velocidad de vértigo por los circuitos más épicos de estas competiciones.

SBK 16: El juego oficial de las SuperBikes

SBK 16 es un juego fabricado por Digital Tales, compañía que ha lanzado juegos muy interesantes y que ofrece esta vez un título sólido y bien construido que no solo es bonito visualmente sino que también nos ofrece un control bastante logrado e interesante con circuitos y equipos reales.

SBK 16 ha aterrizado en Google Play totalmente gratis como las ediciones anteriores para los fans de las SuperBikes y lo cierto es que como en todos estos juego tu misión no será otra que ser un nuevo piloto de la parrilla del Mundial que quiere ganar el campeonato escalando poco a poco en este mundillo.

Sí, este nuevo piloto hará una carrera para convertirse en el mejor escalando posiciones y fichando por nuevos equipos con mejores materiales, una vez que te conviertas en el primero de la parrilla te alzarás con la victoria pero tendrás que jugar y practicar mucho para ser el mejor. En el campeonato podrás optar por todas las marcas (Honda, Yamaha, Ducati, Aprilia, BMW, etc.).

SBK 16 es el juego oficial del Mundial de SuperBikes

Demuestra a todos los pilotos lo bien que puedes jugar, puedes usar un joystick virtual en la pantalla o bien rotar el smartphone y el tipo de control no es más difícil ni fácil por escoger uno u otro, solo dependerá de tus habilidades con los juegos de carreras. También tienes un modo de carrera rápida y muchos añadidos que podrás comprar para ayudar a subvencionar un juego que es gratis para todos.

SBK 16 Android

La versión gratuita está bien pero si optas por pagar podrás quitar los anuncios y disfrutar de algunos extras, lo mejor es que lo pruebes y si te gusta mucho puedes optar a la versión de pago.

    COMENTARIOS