Descargar Nibblers para Android

Parece que a Rovio le va mucho eso de exprimir ideas usadas. En su momento dieron un gran pelotazo con Angry Birds, pues los primeros juegos fueron un verdadero bombazo. Hace unas semanas que Angry Birds 2 ha salido al mercado y pese a tener millones de descargas no sabemos lo bien que le estará yendo a Rovio con su lanzamiento, pues como habéis podido ver en nuestro análisis del juego este título tiene unos pagos dentro de la aplicación un tanto agresivos.

Ahora, harto de sacar juegos sin mucho resultado, se ha animado a copiar el estilo de un juego que ya muchos conocemos, Farm Heroes Saga o Candy Crush (al fin y al cabo, son copias el uno del otro pero cambiando un poco la temática). Rovio lanza, de forma inesperada, un juego llamado Nibblers en el que habrá que combinar piezas de fruta para con el enemigo.

¿Cuál es nuestro objetivo en Nibblers?

Los Nibblers son unos peces muy simpáticos, unos peces que estarán en nuestra aventura y nos ayudarán a combinar frutas para terminar con los lagartos que encontraremos a lo largo de un montón de niveles. Cuando se combinan tres o más frutas (cuantas más, más puntos) al lado de un lagarto le daremos un golpe y a los dos golpes terminaremos por derribarlo.

Para completar cada tablero, no iba a ser tan fácil, habrá un número limitado de movimientos y cada 10 niveles encontraremos un jefe final que nos va a poner las cosas mucho más difíciles ya que habrá que darle mucho más de dos golpes para terminar con él y, además, modificará el tablero para ponernos las cosas cada vez más difíciles.

Los Nibblers están en el juego para ayudarnos

Jugando a Nibblers

Los Nibblers vendrán a asistirnos, sobre todo, cuando necesitamos ataques especiales para conseguir cantidades enormes de puntos. Al combinar cuatro, cinco o más frutos aparecerán los divertidos Pulpo, Coral o el resto de Nibblers que son unas máquinas comiendo fruta y matando a los lagartos de una forma más fácil. Eso sí, no te creas que lo vas a terminar a la primera de cambio porque el juego cuenta con 200 niveles en el momento de su lanzamiento y se irán ampliando a medida que pase el tiempo.

Y sí, el juego ya está disponible para Android e iOS totalmente gratis desde sus respectivas tiendas.

Descargar | Nibblers desde Google Play

    COMENTARIOS