NBA 2K16 Android

Son muchas las personas que, hartos de ver tanto fútbol o, como complemento a este, se pasan a la NBA para lucirse todavía más. El baloncesto proporcionado por la liga nacional de los Estados Unidos es uno de los espectáculos más impresionantes del planeta y cada año se plasma en un nuevo juego elaborado por 2K Games.

Ahora, desde hace nada, ya puedes descargar NBA 2K16 para Android y es que a pesar de no tener una consola debes saber que ya puedes disfrutar del mejor baloncesto y el juego más actualizado en tu smartphone o tablet. Ahora bien, NBA 2K16 no es ni freemium ni de pago, combina ambos modelos en un título que no va salirte barato si quieres tenerlo todo.

Ya puedes descargar NBA 2K16 para Android, la última actualización trae todas las plantillas actualizadas y algunas mejoras importantes al juego. Además de eso también incorpora el popular modo Mi Carrera que no estaba integrado en las versiones anteriores.

NBA 2K16 para Android ha optado por mejorar los gráficos y el rendimiento del juego, ha incorporado los equipos de la Euroliga, tiene nuevos controles y la compatibilidad no es demasiado elevada, pues se muestra incompatible con algunos dispositivos por el momento aunque puede ser que esto se solucione con el paso de los días. En nuestro caso es compatible con el Galaxy S6 y con la Chuwi Hi8 que tenemos por aquí por lo que no debería haber problema peor algunos usuarios han reportado fallos al instalar el juego en un Nexus 6 o incluso en la Nvidia Shield Tablet aunque, como podemos ver en el vídeo, funciona estupendamente con esta.

¿Cuánto cuesta y cuánto ocupa NBA 2K16 para Android?

Obviamente no va a salirte nada económico. NBA 2K16 para Android cuesta 8,52 euros y no debe confundirse con MyNBA 2K16 que es una aplicación que recopila tarjetas y nada tiene que ver con esta. Eso sí, va a ocupar 1,9 GB en tu smartphone por lo que olvídate de instalarlo en un móvil con 8 o 4 GB aunque tampoco creo que en estos modelos fuese a funcionar correctamente.

Descargar | NBA 2K16 para Android en Google Play

    COMENTARIOS