Hearthstone Una Noche en Karazhan

El juego de Blizzard, Hearthstone: Heroes of Warcraft es uno de los mejores que hemos probado para Android y ahora llega la última expansión, Hearthstone: Heroes of Warcraft – Una Noche en Karazhan.

Como cada nueva expansión esta trae nuevas cartas y algunas mejoras que se pueden ver una vez descargado el APK aunque la actualización no funcionará hasta el 12 de agosto. Los juegos de Blizzar funcionan realmente bien y ya se puede descargar el APK para que el día de lanzamiento todo el mundo tenga la actualización.

peleas de taberna hearthstone

Ya puedes descargar Hearthstone: Heroes of Warcraft – Una Noche en Karazhan

Blizzard está constantemente actualizando uno de sus mejores juegos y la gente está bastante equivocada cuando cree que no es un juego de élite, es más, el mismo Clash Royale se ha basado en el éxito de este título, un éxito un poco encubierto porque es disfrutado por los jugadores más hardcore.

A la vez que añade nuevas cartas, esta expansión trae nuevos modos de juego para jugadores en solitario y eso también resulta interesante. A su vez también tenemos nuevos héroes a los que derrotar. Hay desafíos muy interesantes y cartas que conseguirán cambiar, para siempre, el balance del juego.

Hearthstone
Price: Free+

Ya sabéis que el título permite jugar con una tipología de cartas antigua o bien ir jugando contra jugadores que usen solo actualizaciones y bazas más modernas, es un título muy interesante. A su vez, como en cada actualización, también tenemos mejoras habituales como las correcciones de errores y soluciones de múltiples problemas. En algunas plataformas usuarios eran bloqueados sin tener porque en ciertas jugadas y también se ha arreglado el problema de las gráficas en algunos procesadores.

Lo mejor es que descargues ya la nueva expansión y como puede que el servidor te arroje algún error estos días nos gustaría indicarte dónde está la descarga del APK del juego, puedes descargarlo de forma oficial desde la Google Play o bien descargarlo de forma segura desde la plataforma APK Mirror, cualquiera de las dos formas es válida y segura.

Descargar | Hearthstone – Una Noche en Karazhan

    COMENTARIOS