Gear Club

Si quieres descargar Gear Club (el nuevo Gran Turismo) para Android, debes saber que este juego ya está disponible para la Google Play. Los usuarios están puntuando muy bien este juego, dónde podrás sumergirte en un auténtico mundo de coches. Los gráficos son muy buenos, y al ser gratis, no tienes excusa para probarlo.

Gear.Club no tiene desperdicio. Es un mundo auténtico de coches. Podrás disfrutar de una experiencia de conducción realista, con motores, mecanismos y puro realismo. No te puedes perder el siguiente trailer, porque te adelante que este vídeo te va a gustar:

Descargar Gear Club juego de coches para Android

Ya está disponible para descargar esta magnífico juego de Gear.Club. Es todo un mundo de coches, una experiencia realista que querrás probar ahora.

Podrás explorar entornos alucinantes y competir en directo con tus amigos, a través de Internet en carreras, campeonatos y eventos. Te sumergirás en un mundo increíble de coches. Un juego que está hecho para los fans de los coches de carreras y que desde luego no tiene desperdicio.

Ofrece muchas opciones para los coches. Los jugadores podrán personalizar los vehículos más fabulosos de este mundillo en su Performance Shop, y así disfrutar de unos detalles alucinantes. Lo mejor es que lo pruebes ahora para que sepas que te espera al otro lado de la pantalla. Un juego de los de verdad, de los que hay pocos.

Funciones:
  • Conduce motores, mecanismos, suspensiones… realismo.
  • Explora entornos alucinantes.
  • Compite con amigos en eventos y campeonatos.
  • Crea y desarrolla la Performance Shop perfecta.
  • Modifica piezas y sácale más rendimiento a los coches.
  • Admira los detalles.
  • Amplia variedad de coches famosos.

Podrás divertirte de verdad y como nunca antes lo habías hecho con Gear.Club, ya disponible para Android. Este nuevo Gran Turismo que podrás disfrutar ahora.

Pruébalo gratis ahora

Descargar el juego de Gear.Club es gratis. Eso sí, hay compras in-app. Pero puedes desactivar esta opción, desactivando las compras dentro de las apps. Si vas a dejar a tu hijo jugar, ya sabes qué hacer para no llevarte sorpresas.

Puedes descargarlo ya mismo para Android y disfrutar de una gran experiencia en conducción. Nota: 3,9 y subiendo. Los usuarios están contentos con el juego.

Gear.Club
Developer: Eden Games
Price: Free+

    COMENTARIOS