Está claro que Square Enix va a por todas, y día a día lo demuestra con su nuevo contenido de videojuegos para la tienda del gigante Google. El mercado de los juegos para Android es una golosina que nadie quiere perderse, y qué mejor que disfrutar de los mejores juegos que han marcado una época como el Final Fantasy. Veremos cómo es y como descargar Final Fantasy Tactics para nuestro Android, y así disfrutar de miles horas de diversión.

Descargar Final Fantasy Tactics: The War of the Lions

Desde que la compañía nipona creó la saga de videojuegos de Final Fantasy, ha ido de éxito en éxito. La adicción que produce el videojuego de Final Fantasy no tiene precedentes, ya que el modo historia es tremendamente complejo.

descargar-final-fantasy-tactics-juego

Si eres un fan de los juegos de Square Enix, el Final Fantasy Tacticas: The War of the Lions te fascinará, permitiéndote desde tu Android, recordar a aquellos entrañables personajes, como el pequeño mago Vivi.

Final Fantasy Tactics: De la PSP a Android

El éxito que supuso Final Fantasy Tactics en la pequeña consola portátil de Playstation, la PSP, la compañía nipona Square Enix se planteó migrar el videojuego al sistema operativo del androide verde. Parece que por fin lo han conseguido, y van camino del millón de instalaciones en todo el mundo.

descargar-final-fantasy-tactics-android

De momento están en la primera versión del Final Fantasy Tactics, pero no creemos que tarden demasiado en sacar alguna actualización para solucionar los pequeños errores que tiene el juego. En la PSP de Playstation lograron una increíble cifra de ventas de 2,4 millones de copias, si lo logran en Android, seguramente se convierta en uno de los mejores juegos de la Google Play Store.

Cómo descargar Final Fantasy Tactics: The War of Lions

Podemos encontrar el nuevo videojuego de Square Enix, el Final Fantasy Tactics en la Google Play Store a un precio de 13,99 euros.

Descargar | Final Fantasy Tactics:  Wotl

¿Eres un fan de la saga de videojuegos de Final Fantasy? ¿Has conseguido Descargar Final Fantasy Tactics para tu Android? No dudes en contarnos tus experiencias con este fantástico videojuego en los comentarios.

 

    COMENTARIOS