Cut the Rope Magic

A muchos de vosotros no os sonará la compañía ZeptoLab pero si mencionamos Cut the Rope seguro que algunos vais cayendo y es que la desarrolladora de este juego se está preparando para un nuevo título. Es en el quinto cumpleaños de la misma cuando, además de regalar algunos extras en sus títulos, anuncian su próxima entrega.

Cut the Rope: Magic todavía contará con nuestro protagonista favorito, Om Nom y nos traerá una aventura con los puzzles habituales de la serie y unas físicas parecidas pero plagados de cambios mágicos que dotarán al juego de posibilidades interesantes el problema es que ZeptoLab no ha dado muchos más detalles.

Cut the Rope Magic aniversario

Cut the Rope: Magic, la tercera entrega de la serie

Según nos cuentan en ZeptoLab es el quinto año de su historia y han estado trabajando duro para traer a la saga nuevos elementos, una continuación de la campaña y nuevas características. Cut the Rope: Magic saldrá para Android en noviembre de este año.

Lo más importante de un truco de magia es el elemento sorpresa pero la mecánica debe ser similar a las anteriores entregas por lo que podemos intuir. El juego consistirá en lo de siempre, conseguir dulces para Om Nom a la vez que intentamos obtener la mayor cantidad de estrellas pero esta vez con imprevistos todavía más aleatorios que de costumbre.

Cut the Rope: Magic estará disponible en noviembre

A lo largo de estos 5 años una pequeña empresa como ZeptoLab ha conseguido más de 750 millones de descargas y aunque no parezca demasiado en un mundo plagado de dispositivos móviles es mucho.

Sabemos que Cut the Rope: Magic llegará a Android en noviembre y a iOS en diciembre pero no hay detalles acerca de los precios aunque no podemos olvidar que Cut the Rope es un título gratuito con compras dentro de la aplicación y ese debería ser el formato que emplearán para el próximo juego. Conoceremos más detalles en los próximos meses.

¿No has jugado nunca a Cut the Rope? No podemos olvidar que es uno de los juegos de puzzles más divertidos que encontramos para Android y, además de entretenido, tiene un apartado visual muy cuidado.

Fuente | Market Wired

    COMENTARIOS