Clash Royale

Me he quedado bastante sorprendida al ver que se venden cuentas de Clash Royale en Ebay. Como ya te contamos, la política de Supercell no permite hacer esto bajo ningún concepto, y si te pillan podrían bloquearte y perderías todas tus cuentas, tanto de Clash Royale como Clash of Clans, Boom Beach… no obstante, sí hemos encontrado cuentas a la venta de Clash Royale y en Ebay. Te contamos más:

Muchos usuarios venden sus cuentas para sacar un dinero extra por un juego en el que han invertido dinero y también tiempo, mucho tiempo. Además, por lo que he podido ver, son muchas las cuentas que están en arena legendaria con cartas legendarias, por lo que son bastante tentadoras… sobre todo para los usuarios que empezaron a jugar muy tarde, que no dan subido los trofeos o ni tienen legendarias. Un ejemplo de esto, es la siguiente que ya tiene 3 pujas de hasta 150 euros:

venden cuentas clash royale ebay

Cuentas de Clash Royale en Ebay, ¿puedo comprarlas?

Como ya te contamos en este artículo sobre si puedes comprar o vender cuentas de Clash Royale, Supercell afirma lo siguiente: “No puedes vender, comprar o dar tu cuenta o crear una cuenta con identificación o información falsa. Tu cuenta podría ser eliminada y banneada, incluso de cualquier juego de Supercell“. Ante esto, vemos que no es legal hacerlo, y que podrían directamente banear la cuenta, puesto que los baneos permanentes ya han llegado a Clash Royale.

Si tú compras una cuenta te la podrían banear en cuanto la recibieses (por hacer mal uso de la política) y también por colgarla con tu nombre en los sitios de venta, como en Ebay. Además, aconsejan informar en cuanto veamos usuarios que venden sus cuentas por algún medio, para evitar esta práctica que ha sido muy común en juegos como Clash of Clans…

Podrías no recibir nunca la cuenta por la que pagaste

Supercell no te aconseja esta práctica (dice que no garantiza la seguridad de sus cuentas). Y además afirma que podrían darte gato por liebre, es decir, tú pagas y la cuenta nunca la recibes, y no puedes “denunciar” porque comprar cuentas no es legal. Así que mucho cuidado con esto. Clash Royale afirma que una cuenta siempre va a pertenecer al que la creó, aunque la compre otro…

Si sientes curiosidad por ver las cuentas que hay a la venta en Ebay, te dejamos el enlace a continuación. Pero piensa muy bien lo que haces, podría no ocurrirte nada o sí.

¿Qué opinas del tema? ¿Crees que hay forma de evitar que Supercell no se entere?

Más información | Ebay

    COMENTARIOS