Clash Royale

Si quieres ahorrar monedas en Clash Royale, es decir, conseguir muchas muchas, vamos a contarte todas las formas que tenemos de hacerlo a día de hoy. Esperamos que te sorprendan, porque no hace mucho que en una oferta especial tuve la opción de comprar un pack de cofre legendario + 100.000 monedas + 2.000 gemas (si mal no recuerdo), por 9,99 euros. Vamos a ver consejos para ahorrar monedas en Clash Royale.

Las monedas permiten comerse el juego (subir el nivel de las cartas, comprarlas en la tienda y comprar cofres épicos), por eso son tan importantes y es importante también aprender a ahorrar.

clash royale 10 secretos

Consejos para ahorrar monedas en Clash Royale

¿Cómo puedo ahorrar monedas?

  • Si quieres ahorrar monedas, deja de lado la experiencia. Muchos usuarios se centran en subir la experiencia (con el fin de subir de nivel y poder mejorar el ataque y defensa de las torres), lo que se les escapa por alto, es que haciendo esto (es decir, subiendo el nivel de cartas que usan y que no usan para tener más experiencia), están desperdiciando monedas. Una manera de ahorrar monedas es no gastarlas para subir el nivel de cartas que no usas. Yo tengo muchas cartas que puedo subir y que no hago para ahorrar monedas, y así poderme permitir el lujo de comprar una legendaria si me sale en la tienda.
  • Dona muchas cartas. Cuanto más abras el juego, más posibilidad tendrás que poder donar cartas, porque verás más donaciones activadas. Es algo que te recomendamos para poder conseguir monedas. Esto da monedas. Consíguelas y ahórralas.
  • Juega mucho. Las batallas dan dinero. Si juegas mucho cada día, tendrás monedas para ahorrar.
  • Date el lujo de un cofre. Como te conté, hace tiempo me salió un cofre legendario para comprar junto a un de pack con 100.000 monedas y muchas gemas. La verdad es que por 9,99 euros no me lo pensé. Se tira el dinero en otras cosas menos “satisfactorias”. Así que por supuesto lo compré y ahora tengo 100.000 monedas que puedo ahorrar para cuando salgan legendarias en la tienda o subir cartas que lo necesite. Ahorrar monedas te da muchas ventajas, por si aparece algo que haya que aprovechar.

¡No las tires subiendo cartas que no uses (salvo que quieras tener más experiencia, eso como tú quieras).

Es muy importante tener siempre monedas

Podrás comprar cofres épicos, subir el nivel de las cartas y también cartas normales o legendarias en la tienda. ¡No tiene desperdicio! Es muy importante tener siempre monedas por lo que pueda salir.

¿Te han servido?

    COMENTARIOS