Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos más atractivos del momento, por lo que en este artículo veremos cómo conseguir cartas épicas en Clash Royale. Estas cartas tienen su parte buena y su parte mala. ¿La buena? Que por lo general son cartas muy fuertes e interesantes. ¿La mala? Que son difíciles de conseguir y de subir de nivel. Así que si estás preparado para conocerlo todo de estas cartas épicas, te contamos cómo conseguirlas a continuación, que no es imposible (las tenemos todas).

Cartas épicas en Clash Royale

Para empezar con esta guía, veremos en qué arena podemos encontrar todas las cartas épicas de Clash Royale, que puedes reconocer simplemente porque tienen un marco violeta. Primero es importante que sepas dónde encontrarlas, porque necesitarás estar desde estas arenas en adelante para tenerlas todas.

conseguir cartas epicas clash royale

Training camp

  • Bebé dragón. El bebé dragón es una de las mejores cartas con las que nos encontramos, porque va quemando las cartas rivales poco a poco y no es precisamente sencillo de derrotar. Si quieres derrotarlo, prueba con un tesla.
  • Príncipe (mi favorita). Esta carta me encanta, es muy fuerte y además te la hemos mostrado en una guía del príncipe bastante completa. El primer ataque es doble, por lo que si llega a la torre es un auténtico terremoto. Acaba con todo, pero también es fácil de parar, con unos bárbaros por ejemplo.
  • Ejército de esqueletos. El ejército de esqueletos funciona muy bien porque va comiendo a los rivales, son un montón, son 20. Ahora, como tengas un bebé dragón los quemas de maravilla.
  • Bruja. Parece que no pero la bruja hace daño. Ataca ella y lanza esqueletos pequeños, por lo que a veces no es fácil de matar. Debes evitar que llegue a la torre.

Arena 1

  • Relámpago. En la arena 1 puedes conseguir ya el relámpago. Esta carta no es fácil de usar, porque hace daño a 3 elementos. Debes de estar seguro de usarla, tiene que ser en el momento adecuado. Por ejemplo cuando hay un tesla activado, otra carta saliendo de la torre y la propia torre.
  • Barril de goblins. Esta carta puede llegar a ser muy traicionera, aunque también es fácil de parar, con unas flechas, pero si te sale bien le habrás mordido a la torre mucho, y con un congelante ya ni te cuento.

Arena 2

  • Esqueleto gigante. En la arena 2 puedes conseguir el esqueleto gigante, que porta una bomba. Es relativamente fácil de matar, el problema es que a su muerte deja una bomba que acaba con todo. ¡Pobres bárbaros! Y como llegue a la torre, le va a quitar un montón de vida.

Arena 3

  • Rabia. La pócima violeta lo que hace es aumentar la velocidad y ataque de nuestras tropas. Está bien para el elixir que consume.

Arena 4

  • Congelar. Esta carta está muy bien, sobre todo si se usa junto al montapuercos. Si congelas la torre y a los enemigos de paso, ya te adelanto que has ganado la partida si te sale bien. Tienes que aprender a usar la carta antes de nada. Y si te congelan, puedes congelar tú también. Yo la uso y me va muy bien.
  • PEKKA. Esta es una de las cartas más fuertes, pero para que sea imbatible debe estar en un alto nivel. Sino es relativamente fácil de matar con unos minions, bárbaros y/o tesla. Pero como pase del nivel 3, las cosas se complican.

Arena 5

  • Veneno. Esta es una de las nuevas cartas de Clash Royale. Es interesante, porque si la ponemos sobre la torre irá destruyendo poco a poco no solo la torre, sino todas las cartas enemigas que estén encima.
  • Espejo. El espejo clona la carta que acabas de usar. Necesitarás subirlo de nivel para que la carta a la que le hagas espejo no tenga menos nivel. Y muy importante, gasta uno más de elixir que la carta que uses.

Arena 6

  • Golem. Esta es una de las cartas más molestas de Clash Royale. Lo cierto es que tardé mucho en conseguirla, pero en poco nivel no es demasiado efectiva. Si la consigues tener en buen nivel y la pones desde atrás, vas a incordiar mucho a tu rival que no va a saber que hacer para derrotarla. Se puede derrotar de manera efectiva con un tesla + bárbaros + esbirros.

Arena 7

  • Príncipe oscuro. Esta es otra de las nuevas cartas, y está muy bien porque nos recuerda al príncipe tradicional pero también tiene un escudo. Pega bastante fuerte y es muy divertido. En nivel 1 no me ha funcionado nada bien, pero con más de 2 seguro que es muy interesante.

¿Y cómo consigo todas estas cartas épicas?

cofres mas caros clash royale

  • En los cofres. A veces tocan cartas épicas en cofres normales, aunque para eso hay que tener mucha suerte. Tocan en cualquiera, de esos cofres del día, de plata, dorados… Ábrelos todos, y juega mucho para que te toquen pesados y tengas buenas cartas sin pasar muchos esfuerzos. Ya sabes que el precio varía por arenas, la imagen anterior es de la arena 5.
  • En la tienda. Si pasas por caja, siempre hay alguna épica que puedas subir de nivel. Es caro, ya te lo adelanto.
  • Comprando cofres. Magical chest viene con 2 cartas épicas. Super magical chest viene con 17 cartas épicas. Una pasada.

También te digo que es cuestión de suerte. En mi caso llevo jugando desde que existe el juego para iOS (principios de enero), y tengo 2.336 copas y no me han tocado demasiadas épicas sin pasar por caja. Pero ahora ya sabes desde qué arena conseguirlas y cómo, a través de los cofres.

No te lo pierdas

¿Qué te parecen estas cartas épicas? ¿Ya las has conseguido? No dudes en dejarnos un comentario si tienes dudas sobre cómo conseguir cartas épicas en Clash Royale. Te ayudaremos en todo lo que podamos.

Actualización

Consigue las cartas legendarias en Clash Royale

    COMENTARIOS