Como ya sabes en Androidphoria jugamos mucho a Clash Royale, y sabemos que es perder 200 y 300 copas en un día jugando. En este artículo, veremos 5 consejos para no perder copas en Clash Royale. Recuerda que ya te hemos contado los mejores trucos de Clash Royale, por lo que tampoco debes perderte este artículo de este juego increíble que recordemos que llegará el próximo mes de marzo a Android. Allá vamos, pero ya te adelanto que te va a gustar:

No pierdas más copas en Clash Royale

clash royale se cuelga

Si eres un jugón de Clash Royale, seguro que has pasado por una mala racha de perder y perder copas. En este artículo, veremos qué puedes hacer para no perder copas en Clash Royale, con estos 5 consejos:

  • No juegues si estás cansado. Puede parecer una tontería, pero si queremos sumar copas debemos de jugar muy concentrados y sabiendo bien lo que hacemos en cada movimiento, puesto que una mala decisión puede ser crucial para perder la partida. Juega siempre que estés despierto, o solo perderás.
  • ¿Mala racha? Para. Si has perdido un montón de batallas seguidas, déjalo o seguirás perdiendo. Lo mejor es que descanses un rato, porque jugarás más “ansioso” y no te controlarás. Serás más impulsivo a la hora de gestionar tu mazo y podrías pagarlo caro.
  • Si te va mal la Wi-Fi, espera. Nosotros recomendamos jugar a Clash Royale por Wi-Fi, puesto que hay sitios en los que no tenemos buena cobertura de datos móviles. Por Wi-Fi no debería irse nunca la partida, aunque puede pasar. Si ves que te va mal, no juegues, porque es probable que se te cuelgue y pierdas.
  • Si tienes poca batería, carga el móvil. Clash Royale consume mucha batería. Y es tan adictivo, que a veces no podemos parar de jugar. Sin embargo, he de reconocer que he perdido algunas partidas porque se acabó la batería y no me di cuenta. Mucho cuidado con esto, porque 30 copas por cada vez son muchas.
  • Juega bien tus cartas. Piensa cada movimiento. Parece una tontería, pero si queremos ganar batallas y no perder copas, tendremos que aprender a jugar bien las cartas, eso requiere pensar bien cada movimiento. Fracciona bien el elixir, te hará falta. Es la clave para ganar copas y no perder batallas, jugar  pensando cada movimiento y siempre en base a las cartas de tu rival.

Espero tus consejos en los comentarios

¿Qué te han parecido nuestros 5 consejos para no perder copas? Lo cierto, es que nos gustaría conocer un consejo tuyo, así que te dejamos los comentarios para que lo compartas con nosotros.

¡Esperamos que te sirvan!

    COMENTARIOS