nuevas estrategias clash royale

Seguro que eres consciente de lo fuerte que es la valquiria en Clash Royale. Estamos ante una carta muy rara, porque a veces puede resultar muy complicada de matar, pero otras verdaderamente fácil. Tiene cosas buenas y cosas malas. En este artículo, nos centraremos en cómo jugar con la valquiria en Clash Royale.

La valquiria es una carta de Clash Royale que ha estado desde el principio con nosotros. Gasta 4 de elixir. Es más o menos fácil de conseguir (tipo especial) y de subir de nivel.

mazo clash royale dr decks

Cómo jugar con la valquiria en Clash Royale

Estos son algunos tips:

  • La valquiria es una carta fuerte y a la vez débil. Debes tener en cuenta, que si quieres usar la valquiria, debes tener un mazo equilibrado y fuerte o podría no funcionarte nada bien. Una gran ventaja es que gasta 4 de elixir, es razonable.

Estrategias

  • Valquiria + montapuercos + espítirus de fuego. Esta combinación es una de las más fuertes y fastidiosas. Normalmente, cuando alguien nos tira un montapuercos ponemos bárbaros (también podemos poner esbirros, no suele ser mala idea porque son ideales para parar a la valquiria pero los esbirros los queman). Es una de las combinaciones más fuertes y populares vistas con la valquiria. Puedes probarla que te sorprenderá.
  • Valquiria + gigante noble + princesa. Poner la valquiria justo delante para que no puedas derrotar al gigante noble con los bárbaros. La princesa o el mago de fuego desde atrás puede ir quemando los esbirros, así que lo tendrás complicado para parar esta estrategia. Es también muy fuerte.
  • Minero + valquiria + goblins. Poner el minero por detrás y valquiria y goblins por delante es una pasada de estrategia, porque la valquiria es bastante fuerte si llega a la torre y con el minero por detrás… podrá dejarla K.O.

La valquiria es fuerte (prácticamente solo se mata bien con esbirros)

Los esbirros son más eficaces que cualquier otra carta para derrotarla. Los necesitarás. Obviamente puedes optar por otros medios, pero los bárbaros salen bastante afectados. Sino también bombardera junto al mago de hielo.

Estas estrategias son bastante populares con la valquiria.

La estrategia que más me gusta es montapuercos + valquiria + espíritus de fuego. Tienes que probarla. Se puede parar con un zap primero para los espíritus y luego esbirros.

¿Te han servido? No dudes en dejarnos un comentarios contándonoslo.

    COMENTARIOS