conseguir nuevas tropas Clash Royale

Hace 2 días llegó una actualización jugosa de Clash Royale, repleta de nuevas cartas. Ayer te contamos cuáles son estas 6 nuevas cartas y ahora veremos cómo puedes conseguir las nuevas tropas de Clash Royale para mejorar y reforzar tu equipo. Está claro, que que sean nuevas no significa mejores, pero tienen muy buena pinta. No te pierdas esto que te contamos, si eres un verdadero fan de Clash Royale. ¡Te gustará!

Consigue las nuevas tropas de Clash Royale

nuevas cartas de clash royale

Como ya te dijimos, tenemos 6 nuevas cartas. Dos cartas épicas, una común, una rara y dos legendarias. Concretamente: príncipe oscuro, veneno, gigante real, 3 mosqueteros, mago de hielo y princesa. ¿Pero cómo las conseguimos? Lo analizamos uno por uno:

  • Príncipe oscuro (épico): el príncipe oscuro lo encontramos en la arena 7. Tendremos que estar en esta arena, es decir, tener más de 2.000 copas. Así que si tienes cofres, espera a tener estas copas para abrirlos, y dejar abierta la posibilidad a que te toquen estas cartas.
  • Veneno (épico): esta carta gusta mucho a quien la ve. También es de la arena 7. Es una de las cartas más esperadas y deseadas por los usuarios, está muy bien.
  • Gigante real (común): esta carta es la más fácil de conseguir de las nuevas, porque al ser común la encontramos en cualquier tipo de cofre. El gigante está muy bien, aunque para que sea fuerte habrá que subirlo mucho de nivel. Lo encontramos en la arena 7.
  • 3 mosqueteros (raro): esta carta es una pasada, porque nos va a permitir disfrutar de 3 mosqueteros pero también a cambio de 10 de elixir. Para conseguirla, debemos estar en la arena 7.
  • Mago de hielo (legendario): el mago de hielo es una carta muy fuerte e imparable si se usa junto al otro mago. Se encuentra en una arena que no te esperas en absoluto. Arena 5. Junto al otro mago.
  • Princesa (legendario): aunque pensábamos que tendríamos que esperar a la arena legendaria para conseguir a la increíble princesa, no es así. Arena 7.

Aquí puedes conocer todo sobre las nuevas 6 cartas y cómo usarlas. Y como ya imaginas, puedes recurrir a los cofres para que te toquen estas cartas, pero su precio en gemas es una locura.

¿Cómo consigo tantas copas?

Ya te hemos dado muchos trucos y consejos para jugar a Clash Royale. Además, de 10 errores que no debes cometer. Pero para conseguir estas cartas, no queda otra que conseguir copas, alcanzar al menos las 2.000. Por lo demás, tan solo necesitas entrenar mucho e ir poco a poco mejorando tu técnica. Si entrenas y te quedas con tácticas de otros rivales, seguro que consigues el equipo perfecto.

No obstante, tampoco te hagas demasiadas ilusiones con conseguir pronto las nuevas cartas. Clash Royale es un juego de “pay to win”, vamos, que o pagas o pierdes copas, porque mientras los demás se hacen más fuertes, podrías notar que no subes en copas si no pasas de vez en cuando por caja.

¿Ya tienes alguna carta nueva de Clash Royale? Nosotros, por lo de ahora solo el gigante real, en nivel 4. Seguiremos jugando, a ver.

Actualización – Conoce las 6 nuevas cartas de Clash Royale (actualización mayo)

Toda la información de las 6 nuevas cartas de Clash Royale de mayo. ¡No te lo pierdas!

    COMENTARIOS