Cofre gigante gratis Clash Royale

No es la primera vez que hablamos de Clash Royale, quizás si quieres tener acceso a la guía completa de Clash Royale puedas ver aquí toda la información, guías y trucos sobre el juego. Tenemos más de 70 artículos (y todavía en fabricación) con un montón de guías, consejos y trucos para dominar Clash Royale, te recomendamos que los pruebes.

Esta vez, en vez de hablaros de la guía completa vamos a mencionaros algo que muchos no sabréis. No es la primera vez que hablamos de cómo conseguir más cofres gratis en Clash Royale pero es que además, lo que muchos no saben, es que podemos conseguir un cofre mágico gratis e incluso un cofre gigante gratuito, como lo oyes, un cofre gigante de 160 cartas totalmente por la cara.

¿Qué hacer para conseguir un cofre gigante gratis?

Básicamente lo único que debes hacer es jugar mucho a Clash Royale pero lo más importante es jugar muchas partidas. Clash Royale saca, cada cierto tiempo, algunos cofres “premium” que no regala habitualmente como son el cofre de plata y el cofre de oro. Estos cofres salen cada cierto número de combates ganados en Clash Royale y, cuantos más ganes con 3 estrellas, sobre todo si acumulas rachas, mejor.

De momento no hay una declaración oficial de cada cuánto sale un cofre de estos ni de cómo funciona exactamente el juego pero podéis saber que una persona que juegue una hora diaria y gane bastante combates podrás recibir un cofre mágico una vez al mes y un cofre gigante una vez cada 2 meses o más, es algo que no es aleatorio del todo pero no hay una cifra exacta, juega mucho y conseguirás mejores cofres y si puedes acumular rachas largas de 3 coronas con victorias todavía mejor.

Cada 240 cofres abiertos hay 3 cofres mágicos

El ciclo de cofres es el mismo que el ciclo de gemas en Clash of Clans (por poner un ejemplo). Cada 240 cofres tocan 3 cofres mágicos por lo que en 240 cofres puede haber 3 cofres mágicos pero no siempre en el mismo número. Debes abrir el máximo número de cofres posibles y tener huecos cuando ganas. Si no tienes huecos cuando te va a tocar el cofre mágico el ciclo pasa y tendrás que esperar otro tanto. Ahora bien, no vale la pena el cofre gigante ya que os tocan 160 cartas pero de 3 diferentes, por ejemplo, 100 de una carta común, otros 40 de otro y 20 de otra por lo que un cofre gigante no suele valer tanto la pena como un cofre mágico en el que nos tocan cartas épicas.

En cuanto al cofre gigante no sabemos cada cuanto toca pero suponemos que alguno caerá o solo uno a partir de la nueva actualización, actualizaremos con más detalles pronto.

    COMENTARIOS