Clash Royale

Recibimos muchos comentarios de usuarios que nos preguntan si en el cofre gigante de Clash Royale salen legendarias, y lo cierto es que sí, sí que salen legendarias. Realmente, las cartas legendarias pueden aparecer en cualquier cofre (gratis, gigante, supermágico, dorado, plata…). Aunque eso sí, la probabilidad aumenta en los más caros, en el supermágico la probabilidad es mayor que en cualquier otro cofre.

Ya te contamos además, la probabilidad de que te aparezcan los cofres en Clash Royale. Hay una sucesión que se cumple siempre, y debes saber que la probabilidad de que te toque un cofre gigante es de menos de 3 %. Esto quiere decir, que por cada 100 cofres que te toquen, 2 o 3 son cofres gigante, y en ellos te pueden aparecer o no legendarias.

Cofre gigante gratis Clash Royale

En el cofre gigante de Clash Royale salen legendarias

Aunque en el cofre gigante de Clash pueden aparecer cartas legendarias, esto no funciona siempre. Es decir, tengo abiertos cofres supermágicos en los que la probabilidad de que toque una carta legendaria es superior, y sin embargo, no me tocaron. Ni en los gigante.

La probabilidad mayor está en los supermágicos, pero puedes abrir varios y que no te toque ninguna carta legendaria. No tiene por qué pasar, pero es así. En el cofre gigante también podría salirte alguna legendaria o ninguna. A mí me han tocado 2 en los cofres gratis. Está claro que abrimos muchos más cofres gratis que del gigante o supermágicos.. porque cada día tenemos varios, así que yo te recomiendo que los abras siempre a ver si tienes suerte.

En la arena legendaria ya puedes comprar cartas legendarias en tienda, por lo que podrás ir más a lo seguro gastando las gemas en dinero para comprar la carta legendaria en vez de en cofres que no sabes si te va a tocar o no.

Tampoco te pierdas estos 5 trucos para conseguir cartas legendarias en Clash Royale (a nosotros nos han funcionado). También te adelanto que en cuánto te toque la primera carta legendaria, como llegues a la arena 8 vas a poder conseguirlas todas en poco tiempo gracias a la tienda, eso sí, tendrás que pasar un poco por caja.

¿Te ha sido de ayuda el artículo? Pregúntanos las dudas que tengas sin problema en los comentarios.

    COMENTARIOS