Si estás jugando a Clash Royale, seguramente ya te preguntes cómo subir de nivel rápido en Clash Royale (king level si lo traducimos), es decir, ganar experiencia en el juego. Lo cierto es que subir de nivel en este juego de manera rápida no es nada fácil, porque para ello debemos tener mucha suerte y jugar muy bien nuestras cartas. Con una mezcla de buen juego, experiencia y un poquito de suerte, seguro que dominamos el juego. Te contamos cómo subir de nivel en Clash Royale, es decir, cómo subir King Level.

Cómo subir de nivel en Clash Royale (ganar experiencia)

Cuando empezamos a jugar a Clash Royale, nos encontramos con un poco de incertidumbre en el sentido de que no sabemos a qué estamos jugando. Pues bien, lo primero que hacemos es jugar un tutorial, y luego, cuando estamos listos, ya saltamos a la arena en el nivel 1.

clash royale opinion juego

¿Pero cómo subimos de nivel? Es decir, ese número que nos aparece en la parte superior izquierda… Tenemos los siguientes trucos:

  • Únete a un clan. Si te unes a un clan, automáticamente conseguirás aumentar puntos de experiencia para subir de nivel.
  • Dona cartas a tus amigos (25). Esto te recompensará con 5 puntos de experiencia + 3 gemas.
  • Supera arenas. Alcanzando la arena 2, tendrás una recompensa de 5 puntos + 3 gemas.
  • Recolecta 20 cartas. Cogiendo 20 cartas de cofres (por ejemplo), lograrás un total de 5 puntos de experiencia + 3 gemas.
  • Mira una batalla en TV Royale. Con solo ver una batalla en la TV Royale (el icono inferior de la derecha de todo), ganarás puntos.

Todo esto, podemos verlo en la anterior pantalla si hacemos clic en el logotipo de la medalla. Además de estos trucos, podemos subir el King Level de otra manera:

  • Subiendo de nivel a los personajes. Haciendo upgrade a los personajes tenemos que gastar monedas, pero a cambio los subiremos de nivel y de paso subiremos nuestro king level de Clash Royale.

Sube de nivel más rápido

Siguiendo estos consejos, conseguirás subir el King Level de Clash Royale más rápido. Para este último truco, de subir el nivel de los personajes, necesitarás gastar monedas, pero siempre podrás conseguirlas en cofres, sin tener que pasar por caja.

A medida que avanza el juego, nos va a costar más subir, pero no vamos a tener problemas, ya que cada vez sabemos jugar mejor.

¿Qué te parece Clash Royale? ¿Estás subiendo de nivel más rápido con estos consejos?

    COMENTARIOS