Últimamente notamos que Clash Royale en Android se detiene, se cuelga sin sentido alguno durante unos segundos, lo que es suficiente para perder el juego. A veces son bloqueos, pero muy molestos, que notamos cuando queremos coger una carta o simplemente parar un ataque, además de latencia a la hora de poner cartas. Analizamos por qué Clash Royale se detiene en Android y además te damos unas recomendaciones, pero también te adelantamos que las seguimos a rajatabla y el problema persiste.

Clash Royale se cuelga, se bloquea

Clash Royale en mantenimiento

Muchas veces estamos jugando a Clash Royale y ocurre que el juego se detiene, se bloquea y es imposible jugar. Desespera y saca de quicio. Nosotros estamos probando el juego en varios dispositivos, pero para que te hagas una idea en Nexus 6P y iPhone 6S entre los más destacados. Y el resultado, es que en iPhone nunca se ha colgado sin explicación (sí a veces por culpa de usar datos en vez de Wi-Fi o que se cae la Wi-Fi), pero en Clash Royale para Android las cosas no funcionan nada bien.

Causas:

  • Servidor saturado que responde lento a las peticiones.
  • No te va bien internet.
  • Tienes poca batería.
  • Tu móvil va justo para el juego.
  • Juego en mantenimiento.

Te recomendamos:

  • Intenta jugar siempre por Wi-Fi. Evita jugar por datos.
  • Si se te cuelga el juego por culpa de la conexión (aparecerá el logotipo en pantalla), no sigas jugando, espera un poco.
  • No juegues en zonas de poca cobertura o podrían ir mal las cosas.
  • No juegues con poca batería. Ya sabes como son los Androides, porque con menos del 15% ya empiezan a ponerse un poco tontos, y con menos del 5% ya casi es imposible y no te lo recomendamos por si acaso se te apaga, ya que consume mucha batería.

Pero ya te digo, a mí me pasa y cumplo todo esto. No sé si es porque cada vez somos más los que jugamos a Clash Royale y al mismo tiempo el servidor puede saturarse y responder más lento a las peticiones. Los chicos de Supercell no han dado declaraciones al respecto. Además, en mi caso al tener Android N en el Nexus 6P también le echo un poco la culpa, porque no va tan fluido como Marshmallow, en definitiva, que es un misterio y todo puede ser.

Te recomendamos también

¿Te pasa lo mismo que a nosotros en Android? La verdad es que estamos un poco cansados del tema, porque últimamente los bloqueos son continuos.

    COMENTARIOS