clash a rama

Clash Royale es un juego que a todos nos encanta. Supercell ha transformado Clash of Clans en un divertido juego mucho más dinámico y rápido basado en copas, con el que podremos competir contra jugadores de todo el mundo para saber quién es el ganador mundial del torneo de la Arena. En un nuevo spot de Clash Royale, denominado Clash-A-Rama, haciendo un guiño a la video serie de animación en YouTube con casi 100.000 suscriptores, los creadores de este videojuego han querido enseñarnos a todos cómo es la vida de un Bárbaro en el juego y al llegar a la arena.

Clash-A-Rama (vídeo)

Clasharama es un canal de YouTube que se dedica a crear animaciones sobre todos los personajes de Clash of Clans y Clash Royale. El contenido del canal está mantenido por tres productores de los Simpsons y animadores que trabajaron en Futurama, creando en conjunto una divertida serie de nuestros personajes favoritos y ha sido el creador de este nuevo spot de Clash Royale, Clash-A-Rama.

Clash Royale ha publicado en su blog un nuevo vídeo creado por los chicos de Clasharama, un canal de YouTube que trata de alegrarnos los días creando nuevos vídeos de nuestros personajes favoritos. Este en concreto nos muestra la pelea entre dos Bárbaros en su aldea de Clash of Clans. La pelea no acaba muy bien y estos campesinos acaban en algo mucho más grandioso.

Mediante un gran salto, los dos Bárbaros caen en la Arena de Clash Royale, dónde Principes, PEKKAs, Valkirias y muchos más personajes pelean por defender sus torres y sobre todo, a su Rey. La nobleza llega así a Clash Royale, dónde los Bárbaros, a pesar de ser el último eslabón de la cadena, consiguen ser Rey durante unos pocos instantes.

Un gran trabajo de animación

Te recomendamos verlo completo ya que es un gran vídeo y el trabajo de animación que hay detrás no es para nada despreciable. Además, te animo a ver alguno de los vídeos del canal oficial de Clasharama en el enlace al final del artículo.

Web | Clasharama en YouTube

¿Te ha gustado el nuevo spot de Clash-A-Rama de Clash Royale? ¿Te ha gustado?

    COMENTARIOS