Candy Crush Jelly Saga Logo

Alto Supercell, alto porque King!, creadores de Candy Crush, ya tenían preparado un juego para fastidiar un poco tu éxito encubierto y ese es el nuevo Candy Crush Jelly Saga, un Candy Crash muy parecido al original pero empleando gelatina en vez de caramelos.

Sí, como cada nuevo juego, el Candy Crush Jelly Saga ya está instalado en más de un millón de dispositivos aunque, Supercell, sin llegar a lanzar Clash Royale en decenas de países del mundo ya cuenta con miles de jugadores sin incluso estar disponible, ¿qué tiene Supercell para lograr tal éxito?

Candy Crush Jelly Saga

Candy Crush Jelly Saga, ¿nuevo éxito o decepción?

Antes de nada debo decir que me parece muy sospechoso que Supercell lance un nuevo juego el 5 de enero de forma beta, exclusiva para algunos países, y 1 día o 2 después venga King! para lanzar su nuevo título pero quizás haya sido una coincidencia que las dos empresas de juegos móviles más grandes hayan presentado nuevo juego casi a la par.

Candy Crush Jelly Saga es diferente, al parecer está lleno de nuevos modos de juego y grandes batallas con la reina de gelatina, Jelly Queen. Jenny tendrá que realizar los movimientos perfectos para derrotar a la reina de gelatina y quien extienda más gelatina en cada movimiento ganará el nivel. Ah, el juego es totalmente gratis pero con pagos in-app, como siempre.

¿Qué hay de nuevo en Candy Crush Jelly Saga?

El juego nos recuerda muchísimo al juego original pero lo cierto es que si echamos un vistazo a los comentarios de Google Play tenemos opiniones de todo tipo, gente que dice que es muy parecido original y otros que se han quedado de nuevo enganchados al título. Nosotros, sin llegar a probarlo a fondo, hemos visto en él un juego similar al anterior pero con algunos cambios que lo hacen de nuevo atractivo y perfecto para disfrutar de unos momentos muertos. Pero… a pesar de todo, ¿qué hay de nuevo?

  • Más de 100 niveles nuevos que seguramente crezcan a medida que gane usuarios.
  • Nuevos modos de batalla contra Jelly Queen.
  • Nuevos modos de juego como el que te permite untar gelatina o el que te permite liberar a los Pufflers.
  • Nuevos boosters como la piruleta bomba de colores que hará de tus partidas una delicia.
  • Nuevo mundo de ensueño sobre los árboles con personajes muy originales dirigidos por la reina Jelly y sus discípulos.
  • Como siempre, un juego al que es fácil jugar pero muy difícil dominar.
  • Capacidad para sincronizar tu partida con Facebook y usar todas sus capacidades sociales además de sincronizar tu partida entre los diferentes dispositivos sin ningún problema.

¿Qué opinas de lo nuevo de King?

No podemos olvidar que King! ha sido comprada por Activision y ahora esto de unir tres o más piezas quiere seguir revolucionando el mercado. En este título los personajes son mucho más importantes pero parece que estos se extenderán también a otros títulos de King! de paso.

Sin ir más lejos, y dejando que lo pruebes tu mismo, te recomendamos probar el nuevo Candy Crush, ¿será mejor o tan bueno como el anterior? ¿Exprimirá King! el Candy Crush tanto como Rovio su Angry Birds llegando a crear una serie de televisión? Son preguntas a las que daremos respuesta a medida que pasen los días pero desde luego la curiosidad no nos falta.

Nosotros hemos observado que los pagos dentro de la aplicación siguen siendo muy importantes, que el bombardeo de publicidad es bastante potente y que el mecanismo no deja de ser muy similar al anterior, adictivo pero muy cansino si ya estás cansado de Candy Crush.

Descargar | Candy Crush Jelly Saga en Google Play

    COMENTARIOS