cambiar el nombre de color en Clash Royale

Aunque ya te contamos cómo escribir en colores en el chat de Clash Royale, ahora iremos un poco más allá y veremos cómo cambiar el nombre de color en Clash Royale. Ya te adelanto que es más fácil de lo que te imaginas, porque puede que lo hayas intentado con los códigos de colores que te contamos en el anterior enlace y no te haya funcionado (demasiados caracteres), pero ahora veremos un método más rápido, corto y fácil. Recuerda que solo puedes cambiar el nombre una vez en Clash Royale, pero tranquilo, porque lo verás con color antes de darle a aceptar.

Cambia el nombre de color en Clash Royale

cambiar color nombre clash royale

Si abres Clash Royale y entras en la configuración, encontrarás la opción de “cambiar nombre“. Si entras en esta opción, podrás cambiar el nombre de tu usuario en el juego. Además, verás que solo tienes 1 intento, por lo que si te equivocas estarás perdido. Así que debes pensar bien qué color vas a elegir, y asegurarte de que ha funcionado antes de confirmar.

Estos son algunos códigos de colores:

  • Negro: <c1>Nombre</c>.
  • Rojo: <c2>Nombre</c>.
  • Verde: <c3>Nombre</c>.
  • Azul: <c4>Nombre</c>.
  • Azul claro: <c5>Nombre</c>.
  • Violeta: <c6>Nombre</c>.
  • ¡Y muchos más!

Con solo escribir esto, tendrás tu nombre cambiado de color. E insisto, podrás verlo cambiado antes de darle a confirmar el nuevo nombre, por lo que no tendrás que enviarlo para verlo coloreado, sino esperar a escribir todo el código anterior. Tu nombre deberá ir en el medio. Y ojo, porque podrías encontrarte con que tu nombre es demasiado largo y no cabe, eso míralo bien, porque igual te falla por eso, prueba con un nombre más pequeño aunque sea para probar.

Hay muchos colores ocultos

Nosotros hemos probado con los anteriores colores, pero seguro que hay muchos más ocultos. Tan solo tendrás probarlos, ya sabes, cambiando c1 por c2, c3… y así sucesivamente. ¡Un truco muy curioso con el que podrás destacar entre todos, porque todos van a querer tener el nombre de color y no sabrán cómo hacerlo! Estos códigos también te permiten escribir en colores en el chat, y son mucho más rápidos que los anteriores utilizando el código en hexadecimal.

¿Conseguiste cambiar el nombre de color en Clash Royale? Déjanos un comentario ya si no has podido hacerlo.

Última hora

    COMENTARIOS