LeTV Pro Helmet

Puede que muchos españoles no conozcan la marca LeTV pero sin embargo es un fabricante que está dando mucho que hablar tanto en China como el Latinoamerica donde sus presentaciones están a la orden del día. Ahora, LeTV ha anunciado el LeTV Pro Helmet, un casco de realidad virtual del que hubo rumores el pasado mes de abril.

Este casco de realidad virtual está pensado para utilizarse como un cine IMAX 3D portátil personal pero utiliza un monocular de doble oblea con una menor distorsión y un color más realista. Eso sí, este casco es independiente del móvil ya que incorpora una pantalla 2K de Sharp con 3D y ofrece una experiencia de visualización similar a 15 metros con una pantalla de 10 pulgadas y un ángulo de visión de 70 grados.

Realidad virtual de LeTV

LeTV Pro Helmet, el casco de realidad virtual de la marca

Este nuevo gadget para la realidad virtual es ajustable y pueden usarlo los miopes por lo que sí usas gafas podrías utilizarlo igual a menos que tengas una miopía extrema de más de 800 grados. Este nuevo dispositivo puede ser usado en cualquier lugar, la sala de estar, el dormitorio y un montón de sitios más. El problema es que por el momento solo será compatible con el smartphone LeTV One Pro de la marca, un móvil muy potente de esta compañía que le suministrará potencia suficiente a estos cascos de realidad virtual.

El LeTV Pro cuenta con pantalla propia aunque por el momento solo es compatible con el LeTV One Pro

En cuanto a la disponibilidad de este LeTV Pro Helmet no se ha confirmado de forma oficial pero los rumores apunta a que este casco de realidad virtual saldrá al mercado el 19 de septiembre pero no se sabe si será la liberación para desarrolladores o la liberación para la venta al público. En cuanto al precio no tenemos datos precisos pero no esperamos que sea precisamente barato al contar con vida propia a diferencia del Gear VR de Samsung. Recuerda que si tienes un móvil LeTV ya hemos enseñado a instalar alguna vez la Google Play si no te viene de serie.

Fuente | CNBeta

    COMENTARIOS