android nougat

Llevamos muchos meses disfrutando de las previews de Android N, pero ya llevamos cerca de un mes con la versión final de Nougat. Lo cierto es que todavía continúan los problemas. Hace cosa de unos días te contábamos los problemas con el Bluetooth en Nexus 5X y Nexus 6P y no han cesado, porque no ha habido actualizaciones (solo el parche de seguridad de septiembre).

En este artículo vamos a mostrarte una recopilación de problemas de Android Nougat que tenemos en la actualidad y que Google debe solucionar. Se han corregido muchos problemas a lo largo de las previews, como la batería y el rendimiento del terminal, que ahora es bastante mejor.

nexus 6p

Problemas de Android Nougat tras actualizar

Estos son los principales problemas:

  • Problemas con los Ajustes rápidos. Ocurre mucho que activas una función desde los Ajustes rápidos y luego no consigues desactivarlo. Tienes que entrar por medio de los Ajustes. Esto va un poco mal todavía. Es un problema que molesta un poco.
  • Bluetooth. Los problemas con el Bluetooth persisten en Nougat. Es bastante incómodo sobre todo si tienes tu móvil vinculado a un wearable, porque es dónde notarás los problemas.
  • Problemas con apps o juegos. Las apps y juegos más populares funcionan sin problema, pero trasteando con algunos juegos, como el de Zombies Castaway, te das cuenta de que no funcionan. Se queda la pantalla congelada al cargar el juego y luego se detiene. El culpable parece Nougat.

Por lo demás, no está dando demasiados problemas. Va bastante bien en comparación con las previews.

No obstante lleva poco tiempo con nosotros, es normal que todavía haya algún bug que se les escapa a los desarrolladores. Ocurren siempre estas cosas.

Disfruta cuanto antes de Android Nougat

Ya sabemos que depende del fabricante, pero si puedes actualizar, hazlo. Ayer te hablamos de las 3 verdaderas razones para actualizar, lo cierto es que estamos muy contentos con esta versión. Pero aún podría funcionar mejor.

Seguiremos muy pendientes de todo para informarte.

¿Tienes Nougat? ¿Estás teniendo otros problemas?

    COMENTARIOS