MSQRD

Facebook está gastando mucho dinero para que la transmisión de vídeos en directo de Facebook tenga el éxito esperado. Sí, hasta paga a famosos cantidades de dinero elevadas para que usen la plataforma como viene siendo habitual.

Ahora, una de las aplicaciones que Facebook ha comprado, MSQRD, ya permite la transmisión en directo de la plataforma. MSQRD es una aplicación que, mediante el reconocimiento de caras, nos permite ponernos unas máscaras muy divertida.

MSQRD Transmision en directo Facebook

MSQRD ya permite el live streaming en Facebook

A principios de marzo Facebook ha comprado MSQRD con un propósito que muchos desconocemos aunque algunos creemos que es más por un recelo contra Snapchat y un intento de combatir de forma diferente que otra cosa.

MSQRD ha cambiado mucho desde que Mark la ha comprado y es que por esa fama que Facebook tiene se han visto obligados a eliminar muchas máscaras que carecían de licencia para poder ser usadas dentro de la aplicación.

Ahora, en un intento por cambiar el rumbo de MSQRD y dar más importancia a la app, Facebook ha incluido la transmisión en tiempo real para que muchos usuarios que no tienen activada la transmisión en tiempo real lo hagan desde esta alternativa.

De momento solo se puede en iOS

Durante la transmisiones en directo de MSQRD los usuarios se podrán colocar máscaras en tiempo real y emitir con ellas puestas a través de Facebook, va a ser realmente divertido. Eso sí, como siempre lo usuarios de Android en MSQRD se quedarán a la cola de las novedades.

Las transmisiones en tiempo real desde MSQRD llegan a iOS y tardarán en hacerlo para Android. Mientras alguien transmite a través de MSQRD los usuarios podrán interactuar con ellos a través de los clásicos comentarios o reacciones.

MSQRD es una aplicación realmente divertida que nos ha gustado mucho y nosotros mismos nos hemos lanzado a probarla y jugar con sus máscaras, ¿a quién no le gusta MSQRD? A nosotros nos encanta esta opción para hacer fotos graciosas y la verdad es que su tecnología funciona realmente bien. Aquí te enseñamos cómo usar la transmisión en directo de Facebook.

    COMENTARIOS